El conmovedor mensaje de Romina Sala, la hermana del futbolista Emiliano Salas a tres años de su muerte – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Romina Sala, la hermana del futbolista Emiliano Salas a tres años de su muerte

La hermana del futbolista fallecido en un accidente aéreo le dedicó un emotivo mensaje a tres años de su partida.

A tres años del accidente aéreo que se cobró la vida del futbolista argentino Emiliano Salas, su hermana, Romina Salas, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para conmemorar al deportista.

"El tiempo del reloj no tiene nada que ver con el de mis latidos. Para mí, siempre te fuiste ayer. Y entonces está tan fresca tu cara que cada vez que se me aparece de frente me acuerdo de todo. Culpa. Tristeza. Angustia. Soledad" comenzó escribiendo la hermana del futbolista fallecido.

"Te extraño. Y los días como hoy dónde sale el sol, te extraño más todavía. Porque a vos uno nunca te veía lloviendo. Nadie conocía las ausencias de tus domingos solitarios. Cuando abrías la puerta tu sonrisa tapaba tu dolor", siguió.

"Entré a casa y me puse a ordenar. Casi te llamo para que me des una mano. En lo que sea. Con algo. Todo me da igual. Hoy si tengo respuesta a todas las veces que me preguntabas qué necesitaba.
A vos. Las manos que me ofrecías. Tus preguntas. Tu complicidad. Tu manera rara de ser en este mundo. A vos"

"Extraño que me quieras como me querías. Y también extraño, la inocencia de pensar que podía llamarte en otro momento. El día está hermoso. Y yo te extraño en estos días. Porque cuando el cielo está celeste es cuando miro para arriba y te busco. Nunca fuiste nube. Siempre fuiste sol.
Y entonces miro. Suspiro. Miro para el costado y ya no tengo cómo tocarte"

"Alguien que no conozco parece pronunciar tus palabras. Y me gusta. Pero me asusto. Te extraño.
Y en los días tan hermosos como hoy, te extraño más que nunca. A 3 años de ese maldito 21 de enero que te llevo sin piedad. JUSTICIA! SIEMPRE JUSTICIA!
" cerró Romina en un emotivo mensaje en un nuevo aniversario de la muerte de Emiliano.

Caso Emiliano Sala

Tres años atrás, Emiliano Sala (28) volaba desde Nantes a Cardiff, su nuevo club, cuando la avioneta que lo transportaba se estrelló en el Canal de la Mancha. En el trágico accidente también perdió la vida el piloto David Ibbotson.

Dos semanas después del trágico episodio, el fuselaje del avión fue hallado en el fondo del mar, cerca de la isla de Guernsey. En el momento de su recuperación, también se encontró el cuerpo del joven futbolista. En ese momento, el club Cardiff invitó a todos los aficionados a realizar una ofrenda floral en la estatua de Fred Keenor, ubicada enfrente de su estadio.

Neil Warnock, el entrenador a cargo del equipo en ese momento, había hablado con la cadena británica BBC y declaró: "Fue muy difícil para mí y me enseñó lo importante que es la familia. El fútbol es importante y todos queremos ganar, pero no creo que haya nada más importante que la familia. Nunca he vivido nada como esto en mi carrera", señaló.

Ante del fatidico episodio, Sala había tomado la de unirse al Cardiff City, club desembolsaría más de 17 millones de euros por su fichaje, récord en la entidad galesa. No obstante, su incorporación al equipo nunca llegaría a concretarse debido a su fallecimiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig