Qué dijo Julieta Ortega tras la separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja – GENTE Online
 

Qué dijo Julieta Ortega tras la separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja

La actriz habló tras confirmarse la separación de Thelma con Camilo quien es expareja de la hija de Palito Ortega.

Julieta Ortega habló luego de que se conociera la separación de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. La hija de Pablito Ortega estuvo en pareja con el político en 2019 pero en 2020 la actriz confirmó que estaban atravesando una crisis de pareja y luego de la cuarentena decidieron ponerle un punto final a su relación.

"Nunca tuve ningún problema con Thelma ni con Silvina Luna. Me enteré de la separación de ellos porque me lo mostró una amiga y me preguntó si sabía", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Claro que siempre es muy triste, como no somos amigas, no sé qué pasó. Tal vez algún día me la cruzo y me cuente. Son momentos muy difíciles, creo, muy convulsionados y nunca es fácil llevar una pareja adelante", sentenció, súper sincera Julieta Ortega

Cerca del final, la actriz se mostró empática con Thelma Fardín. "Sumado a la pandemia, a miedos, a problemas económicos, problemas laborales y todo tipo de cosas. En el caso de Thelma, debe haber tenido un fin de año muy movido con el inicio del juicio y todo eso", redondeó Julieta Ortega sobre el tema. 

Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja y compartió una reflexión en  Instagram | TN
Camilo y Julieta en 2019

Julieta ortega confesó que no le gustó que Silvina Luna saliera con su exmarido, Iván Noble

Julieta Ortega estuvo como invitada en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña por Telefe. Durante la entrevista, la actriz habló de su carrera profesional, los nuevos proyectos para este años y se sinceró sobre la relación que mantiene con su exmarido el músico Iván Noble y confesó quién fue la pareja del artista que no le cayó nada bien.

Todo comenzó cuando Florencia Peña advirtió que la hija de Palito Ortega y Silvina Luna, la panelista invitada tenían cosas en común. "¿Por qué ustedes tienen un pasado en común?", preguntó la conductora, pasando por alto la relación retro de Silvina con Noble.

En ese momento la actriz le respondió a la conductora :"Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". Y Silvina aclaró: "Se supo, por Iván (Noble). Fue hace muchos años".

Allí con total sinceridad, Julieta confesó: "Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'".

"Me encanta la onda que tienen ustedes dos", le dijo Silvina a Julieta en Flor de Equipo. Y Ortega asintió: "Es que me separé hace mucho tiempo".

Julieta Ortega e Iván Noble se separaron en 2009 después de siete años juntos y un hijo. A pesar de haber decidido terminar su relación amorosa, los artistas siguen unidos por Benito su hijo de 12 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig