El chef Christophe Krywonis habló de su relación con Dolores Barreiro – GENTE Online
 

El chef Christophe Krywonis habló de su relación con Dolores Barreiro

Después de que se viralizaran las fotos de su cálido paseo por un viñedo de Mendoza, el ex jurado de Bake Off publicó un comunicado.
Entretenimiento
Entretenimiento

La noticia del romance entre Dolores Barreiro (45) y Christophe Krywonis (55) estalló en los medios con el paso de sus historias de Instagram, ya que se mostraron abrazados, caminando de la mano en medio de un paisaje encantador, mientras él decía: “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo” y ella anunciaba: "Me llevo el franchis". 

Y ahora, mientras las felicitaciones siguen flotando en el aire, el chef subió un video a su cuenta de Instagram donde dice: “Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro... Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, brindamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso".

¿Por qué recién lo dice ahora? Él explicó: “Me pasó con la Negra Vernaci y decidí aclarar que era un chiste y cuanto más decía, más creían que era cierto, y, como esa vez no se calmaba, esta vez optamos por el silencio pensando que se iba a calmar".

Obviamente, no pasó. Así que él, dando a entender que ésta será la única réplica al respecto, comentó: "Informo a la gente de la prensa que, por respeto a Dolores y por mí, que no nos llamen. Que somos amigos y nada más. Que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación. Un fuerte abrazo”.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig