El sorprendente gesto solidario de Moria Casán con Rocío Quiroz – GENTE Online
 

El sorprendente gesto solidario de Moria Casán con Rocío Quiroz

La conductora se mostró conmovida por la tragedia que sufrió la cantante, que durante el último temporal perdió el techo de su casa en Chascomús.
Actualidad
Actualidad

En la noche del domingo Rocío Quiroz (25) sufrió una pesadilla cuando la intensa tormenta provocó destrozos en el interior de su hogar. 

"Fue algo horrible. Estábamos en casa y de repente empezó como un remolino y explotó todo", arrancó contando la cantante y prosiguió: "Arriba estamos construyendo, y el viento tiró toda la construcción. Yo me quedé helada. Empecé a gritar. Pensamos que se venía todo abajo. Mi bebé estaba desesperada, llorando. La empecé a revisar y tenía astillitas de vidrio. Fue algo horrible. Ahora la bebé está bien. Por suerte no le pasó nada a ella ni a nosotros. Pero ver cómo quedó todo fue algo inexplicable. Nosotros queríamos terminar nuestra casa y la pieza de la bebé, y que nos pase todo esto es horrible".

Por supuesto, no pudo presentarse en el Cantando (eltrece). En su lugar estuvo su coach, Ana Durañona.

Después de que cantaran Fuiste, Nacha Guevara (80) se sinceró y dijo que era muy difícil evaluarlos después de lo que sucedió. Karina "La Princesita" Tejeda (34) coincidió y destacó: "Hay que tener respeto por la situación. Ustedes hicieron lo que pudieron con poco ensayo. No me voy a poner a pensar nada. Me parece que quiero tener en cuenta lo que está sucediendo". Luego llegó el turno de Moria Casán (74). La "number one" sorprendió con sus palabras.

"El momento que vivimos con Rocío fue muy triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente solidaria en nuestro país que la puede ayudar, en cuanto a materiales para la construcción para la casa, que lo hagan. Con un poquito de uno y un poquito de otro se puede llegar a hacer la casita de vuelta. Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda así es diferente ir a un hotel y todo", dijo la jurado, acercando su invitación y luego sumó: "Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina".

¿Cuál es la historia de la casa que ofreció Moría? Así lo cuenta ella: "Se la había regalado a Sofía cuando cumplió 12 años, y ahora, cuando mi nieta Helena cumplió 12, le entregué la llave a ella (...) Pero se la ofrezco a la señora Rocío Quiroz para que venga con quien quiera venir. Puede venir con 4 o 5, porque además en mi casa también tengo lugar", cerró Casán con generosidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig