Las fotos de las vacaciones soñadas de Maria Becerra en Cadaqués, España – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones soñadas de Maria Becerra en Cadaqués, España

La artista se encuentra en Europa realizando su primera gira internacional.
Celebrities
Celebrities

María Becerra se encuentra brindando su primera gira por España, lugar donde tiene miles de fanáticos. Allí dio que hablar tanto por sus shows como por sus encuentros con sus fans donde se besó con ellos.

Luego de sus espectaculares conciertos, la cantante decidió aprovechar el verano europeo para descansar un poco. Desde sus redes sociales, donde tiene casi 10 millones de seguidores, compartió postales paradisíacas.

Sin agregar frases que describieran su estadía, la cantante sacudió las redes sociales con su álbum de veraneo. Mas allá de los miles de likes, cosechó una buena cantidad de halagos. "Cómo haces para estar tan hermosa en la playa!!! Yo si voy a la playa soy un desastre", escribió su amiga Tuli Acosta.

Becerra, quien es fan de la moda y está siempre al día con las tendencias, derritió las redes sociales con una microbikini triángulo. En esta ocasión, lució un modelo blanco con emojis amarillos.

La artista también recorrió la ciudad española de Cadaqués. Allí se permitió ser turista por completo y pasear por los encantadores locales gastronómicos y calles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig