El calvario de Julieta Prandi: ¿qué lleva desde hace unas semanas en su camioneta para protegerse de su ex? – GENTE Online
 

El calvario de Julieta Prandi: ¿qué lleva desde hace unas semanas en su camioneta para protegerse de su ex?

Cansada del nulo accionar de la Justicia, Prandi decidió protegerse.

Julieta Prandi está viviendo un calvario tras la falta de acción de la Justicia en la causa que lleva contra su ex marido, Claudio Contardi.

Aunque adjuntó material que prueba el abandono de persona que hizo Contardi con sus dos hijos, Mateo y Rocco, aún no se efectiviza ninguna restricción ni prohibición para acercarse o ver a los niños.

“Puedo andar con un palo en la camioneta porque voy a defender a mis hijos siempre”, confesó Julieta, quien hace tiempo está sufriendo el hostigamiento del padre de sus pequeños, que la ha llevado a tomar esta drástica medida.

En ese sentido, Julieta Prandi presentó el pedido de una orden perimetral,  pero manifiesta que Contardi merodea la zona de su residencia. “Este sujeto se apersonó en mi casa y estuvo sacando fotos”.

Según la modelo, la causa judicial donde se lo acusa de abandono de persona está estancada. “Tuve que denunciar un hecho de abandono de mis hijos en la vereda de mi casa. Pedí la perimetral porque le tienen miedo al padre, y el juez no la otorgó”, agregó indignada.

Julieta, actual pareja del cantante Emanuel Ortega, decidió protegerse por su propia cuenta hasta que la Justicia actúe. Lleva un  palo en su camioneta para estar preparada ante un posible enfrentamiento. “Miedo no le tengo, ni le tendré nunca. Siempre voy a defender a mis hijos”, sentenció.

El mensaje de Julieta Prandi por el 8M

Julieta Prandi denunció a su ex marido por violencia de género y aún está esperando respuestas de la Justicia. Es por eso que decidió dejar un fuerte mensaje a las mujeres en el 8M.

"Nos pusieron la fecha, aún falta que nos den el mismo trato, él mismo espacio y el mismo derecho.
Para vos que leés esto y te importa, cuidá a las mujeres de tu vida, sin por eso hacerlas sentir vulnerables.
Alentalas, escuchalas y apoyalas en su lucha, sin importar cuán grande sea.
Y no te olvides de hacerles saber que son amadas.
No des nada por hecho, no des nada por sentado. Ésa es la diferencia del cambio"
.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig