Matilda Salazar bailó con la Bresh y se robó todas las miradas – GENTE Online
 

Personajes del Año: Matilda Salazar bailó con la Bresh y se robó todas las miradas

La mini influencer fue una de las 95 personalidades elegidas para integrar la mítica foto de GENTE. Con su ternura, cautivó a todos los presentes y vivió una noche a puro baile.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer fue la Gala de Personajes del Año 2022, el gran evento de GENTE, que volvió al Alvear Palace Hotel, y Matilda Salazar fue la mini-personalidad destacada de la noche. Acompañada por su mamá, la It baby se robó todas las miradas con su carisma e hizo reír a los presentes al subirse al escenario a bailar con La Bresh, fiesta que dio cierre a la noche.

Con looks matcheados, diseñados exlclusivamente por Pupe Teté, Luciana Salazar y Matilda arribaron a a la celebración muy contentas, dialogaron con la prensa, desfilaron por la alfombra roja y fueron partícipes (por segunda vez) de la histórica tapa que reconoce a las personalidades más destacadas del año.

Matilda Salazar, Luciana Salazar. personajes del año, GENTE
Matilda y Luciana Salazar, con looks a tono.
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Matilda Salazar bailó con la Bresh

Luego de la mítica foto en el salón Regence, donde se encontraron las 95 figuras del 2022, la fiesta Bresh hizo un set en el salón principal para que todos los invitados pudieran concluir una noche a puro baile. En ese sentido, la mini influencer no tuvo vergüenza y se puso a mostrar sus dotes artísticos bailando adelante de todos.

Minutos antes, su mamá, dialogó en exclusiva con GENTE y aseguró que la niña hace ballet y patinaje artístico y le encanta el ambiente. "Yo la voy a apoyar en todo lo que decida hacer", expresó la actriz y modelo.

Este miércoles, Lulipop hizo un posteo en sus redes mostrando los looks de ambas y escribió emocionada: "Amo compartir con vos y, en esta ocasión, fuimos elegidas como personajes del año de la Revista GENTE, con estos diseños espléndidos de Pupé Teté que siempre nos acompañan. Sos mi orgullo Matu".

Renault acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de Gente. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig