El ataque de furia de Luis Novaresio tras el escándalo por la vacunación del Indio Solari – GENTE Online
 

El ataque de furia de Luis Novaresio tras el escándalo por la vacunación del Indio Solari

El periodista reaccionó con dureza a un tuit del ministro de Salud de Buenos Aires en el que celebraba la vacunación del cantante.

A pocas semanas del escándalo del "vacunatorio VIP" y la posterior renuncia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, la vacunación contra el coronavirus continúa en el país. Este sábado fue el turno del Indio Solari, quien mostró a través de las redes su carnet y la felicidad de haber sido inoculado.

El tuit del Indio fue replicado por el ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollan, junto con una frase que causó mucha repercusión: "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”.

El mensaje se viralizó y generó cientos de repercusiones en las redes. Entre ellas la de Luis Novaresio, quién citó el mensaje de Gollan y le respondió con furia: "Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqués”, comenzó Novaresio, haciendo referencia al "vacunatorio VIP".

Y agregó sin filtro: "No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”, sentenció.

Horas después del mensaje, Novaresio volvió a las redes para mostrar la reacción del ministro hacia su mensaje: lo bloqueó de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig