El ataque de celos de Soledad Bayona a Mario Guerci por una actitud con Valeria Archimó – GENTE Online
 

El ataque de celos de Soledad Bayona a Mario Guerci por una actitud con Valeria Archimó

La bailarina discutió con su novio en Sex y todo quedó registrado en un video filmado por el público y difundido en Socios del Espectáculo.

El amor entre Mario Guerci y Soledad Bayona nació en La Academia de Showmach cuando bailaron juntos. A pesar de los rumores de romance, ninguno de los dos publica nada ni habla públicamente de su relación.

El modelo y la bailarina ahora son compañeros de la obra Sex y en las últimas horas salió a la luz un video que muestra el ataque de celos de Soledad al ver una actitud de Guerci con Valeria Archimó.

“¡Guerci apoya a Archimó y Bayona mira todo!”, dijeron en Socios del Espectáculo al comenzar a ver el video. Y agregaron: “Soledad le reclamó esta actitud a Mario. No le gustó”.

Lo que me cuenta la gente que estaba ahí, es que cuando ve soledad que ella se apoya de esa manera... Él viene coqueteando con varias. Y desde que Valeria entró a la obra, siempre tiene como un acercamiento”, relató Karina Iavícoli sobre la situación.

“Valeria, ya sé que me lo vas a negar, pero es así. Ellos comparten bastante tiempo en escena. Y cuando Bayona ve esta situación... obviamente en el segundo video se ve cómo le reclama esa actitud a Mario. Parece que están actuando pero no le gustó, lógicamente”, agregó y deslizó que “Valeria está soltera, mientras que los otros dos están de novios”.

“Lo que le molesta a Bayona es que en un momento, en escena y en el marco de la obra, Mario de alguna manera apoya a Archimó y ella se lo recrimina a él en vivo”, cerró Lussich.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig