Evelyn Von Brocke sorprendió con una revelación sobre la Reina Letizia – GENTE Online
 

Evelyn Von Brocke sorprendió con una revelación sobre la Reina Letizia

La periodista compartió que Letizia Ortiz, la reina de España, la ayudó en el cuidado de sus niños y generó una gran sorpresa en Guido Kaczka.

Evelyn Von Brocke fue invitada como jurado en Los 8 escalones del millón y sorprendió al compartir que Letizia Ortiz, la reina de España, fue niñera de sus hijos. “La próxima les cuento una anécdota con la reina de España, Letizia Ortiz, tiró la periodista cuando Guido Kaczka la despedía. 

Intrigado, el conductor le preguntó: “¿Qué pasó?” y ella sin misterios contestó: “Fue mi niñera. Me cuidó a los chicos”. Sin embargo, Kaczka no le creyó: “¡Nah! ¡Dale!”, le dijo desconcertado por la información develada por Evelyn Von Brocke.

“¡Se la iba a recomendar a Martín Liberman!”, añadió la ex pareja de Fabián Doman“¿Qué? Pero... ¿Para los chicos?”, repreguntó Guido. “Claro…pero esto fue hace 20 años y jugaba con mis hijos. Fue compañera mía. Trabajabamos juntas como periodista y ahora es reina. Yo sigo como periodista”, cerró la broma la blonda. 

Evelyn von Brocke mostró fotos inéditas de cuando la reina Letizia le cuidaba sus hijos en los Estados Unidos

Evelyn von Brocke vivió durante cuatro años en Estados Unidos. En esos tiempos se desempeñaba como productora general de Televisión Española (TVE). Llegó a Washington luego de que a Fabián Doman, por entonces su marido, lo mandaran a aquel país por trabajo. Ante esta posibilidad, toda la familia armó las valijas, se subió a un avión y voló al nuevo destino que los esperaba.

“Cuando me mudé tenía un bebé de 9 meses y una niña de 4 años. Mandamos a los chicos a una escuela alemana y fui tocando puertas hasta que me contrataron. Fue extraordinario, porque al estar acreditada entré a la Casa Blanca, al Capitalio y a todos los lugares donde realmente nadie podía entrar”, le dijo a Caras.

Por otro lado, contó detalles de sus reuniones con Letizia Ortiz, cuando aun no era reina de España. “A ella la mandaron de apoyo. Había venido por una semana y se quedó un montón de meses, porque vino el ántrax –enfermedad infecciosa que tuvo un rebrote en el 2001, con gran mortalidad, sobre todo en Estados Unidos, Rusia e Irak–. Mi primera impresión fue que era muy macanuda e impecablemente apuesta a la hora de producirse. Siempre era todo un composé entre el trajecito, el pelo y el maquillaje”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig