Fernanda iglesias rompió el silencio sobre su romance con Martín Bossi: "Fue muy pasional" – GENTE Online
 

Fernanda iglesias rompió el silencio sobre su romance con Martín Bossi

Luego de que Momi Giardina hablará de la infidelidad entre el imitador y la periodista, Iglesias contó su versión de los hechos.
Celebrities
Celebrities

A raíz de las sorpresivas declaraciones de Momi Giardina, ex de Martín Bossi, sobre el final de su relación, Fernanda Iglesias contó detalles del vínculo que tuvo con el actor e imitador en aquel entonces.

“Fue en el año 2008, salimos tres meses muy intensos. Para mí, éramos novios, contó en el programa de Ángel de Brito 'LAM'Al mismo tiempo, confirmó que los presentó Diego “Chavo” Fucks.

Sobre esa línea, la periodista detalló: “Jugaban al fútbol juntos y una vez me dijo: ‘El que gusta de vos es Martín Bossi’. Yo en ese momento pregunté: ‘¿Quién?’ Porque no era conocido”.

Cómo fue la relación entre Fernanda Iglesias y Martín Bossi

No obstante, su versión de la historia es diferente a la que contó hace unos días Momi Giardina: Supuestamente, estaba solo. De hecho, conocí a la madre y a los amigos, especificó, asegurando que desde su perspectiva no había dudas de que era su novia.

A su vez, Fernanda manifestó que el vínculo fue “muy pasional” y que se divierte contando los detalles de este romance vintage. ”Es muy gracioso, porque Bossi salió con un montón de famosas. ¡Y siempre me nombran a mí!”.

Qué dijo Momi Giardina

Según Momi Giardina, la crisis entre la bailarina y Martín Bossi se desencadenó cuando se enteró de que el actor estaba saliendo con la periodista Fernanda Iglesias.

En ese sentido, la periodista Valeria Sampedro comentó: “¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín en pareja”. A lo que, Momi Giardina contestó sin pelos en la lengua: “Una mierda”.

Bajo ese marco, Momi contó que estaba esperando salir a escena en una función de una obra de teatro en el Maipo en la que trabajaba, cuando se quedó helada al leer el título de una nota de la revista Pronto

“La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias, exclamó. “Martín, mi pareja, mi novio. Él en la plaza con la mina y yo...”, lanzó con indignación. “Es un tarado, no se hace eso, agregó una de las periodistas.

Finalmente, Giardina finalizó la historia: “Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig