El accidente de Cande Vetrano en MasterChef que asustó a todos – GENTE Online
 

El accidente de Cande Vetrano en MasterChef que asustó a todos

En una nueva edición del reality de Telefe, Cande vivió un momento complejo cuando se le prendió fuego la sartén. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Las hornallas más famosas se volvieron a encender en MasterChef Celebrity y las sorpresas volvieron a tener un rol protagónico. En una noche crucial para los competidores, Cande Vetrano vivió un momento particular. Un gran susto que alertó a sus compañeros pero que, afortunadamente, logró superar.

A lo largo de las distintas ediciones, los accidentes suelen estar a la orden del día. En muchas oportunidades, por ser aficionados a la cocina, sumado al nerviosismo con el tiempo que los corre, suelen pasar por momentos complejos, como el que vivió Vetrano.

En esta oportunidad tenían que hacer un plato principal con dos guarniciones. En un momento de la noche, Cande se enfocó tanto en la segunda preparación que dejó de lado la sartén en el fuego, con una carne cocinándose adentro. “¿Vos sabés cuándo una papa está hecha?”, le preguntó a Santiago del Moro. Mientras le daba la explicación, algo no salió como esperaba.

Algo de aceite del cordero que estaba preparando se cayó sobre la hornalla y eso le dio vida a un gran fogonazo que la hizo pegar un grito. Afortunadamente se apagó, pero eso no quitó su cara de susto por lo que había vivido.

En ese instante, ante lo que se generó, todos se dieron vuelta para ver qué le había pasado. Le ofrecieron ayuda, pero logró resolverlo. Tiró todo lo que había hecho, la parte que se le había quemado, para volver a empezar de nuevo, con todo lo que eso significa con el tiempo que corre.

“¡Se me quemó todo!”, soltó Cande y luego repetía: “Salí, salí…”, sus palabras iban dirigidas a la preparación que estaba quemada dentro de la sartén. Luego de tirar todo, el nuevo inconveniente fue si llegaba con el tiempo. Afortunadamente para ella pudo ganar terreno y llegar justo a tiempo para presentar su plato.

  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig