Se filtró un chat de Manu Urcera con una mujer que no es Nicole: "Een una de esas te podés escapar" – GENTE Online
 

Efecto Wangadate: el picante chat de Manu Urcera que haría tambalear su romance con Nicole Neumann

Las vacaciones en Punta del Este de la modelo y el piloto de Turismo Carretera se ven empañadas, en parte, tras la filtración de un comprometedor chat del automovilista. Allí se lee su conversación con otra mujer que planeaba verlo en Año Nuevo.

Me sorprendió el amor. En un momento me cerré a las relaciones porque dije: ‘tengo que sanar yo para atraer al hombre que realmente quiero’. No pensé que iba a ser él, pero fue, había asegurado Nicole Neumann en los comienzos de su historia de amor con Manu Urcera, un piloto de Turismo Carretera que empezó a salir con ella en junio pasado.

Ante la llegada de Luca Cubero -el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero-, la modelo se vio tentada por la posibilidad de tener un hijo junto al automovilista. Recordemos que Nicole y el Poroto ya son padres de Indiana, Allegra y Sienna.

“Obviamente quiere tener hijos”, aseguró la modelo sobre el interés que le despierta a Urcera la posible paternidad junto a ella. "Si quiero seguir agrandando la familia, tengo que apostar a eso”, aseveró.

Mientras los tortolitos disfrutan de unos días de descanso en Punta del Este, este viernes salió a la luz la captura de un chat entre el piloto y Melina Eugster, una modelo oriunda de la Patagonia, con quien coordinó un encuentro para Año Nuevo. Mensajes que despertaron rumores de infidelidad.

Según se lee en la imagen -que Cora Debarbieri mostró en A la tarde, por América-, la conversación fue pasadas las once de la noche. Urcera le cuenta a Eugster que celebrará la Nochebuena en la casa de sus padres en Río Negro. Acto seguido, le propone coordinar un encuentro en esa localidad. Incluso le adelanta que habló con “la séptima para pedirle que la cierren”.

Del otro lado, la joven acepta la invitación y ambos quedan en que él le avisa para coordinar. “Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo. Pero bueno, en una de esas te podés escapar”, desliza ella. A lo que el novio de Nicole le advierte: “Ja, sí, pero es un ratito”.

La reacción de Nicole Neumann tras la filtración del pícaro chat de Manu Urcera

Si bien Nicole no se refirió directamente con la prensa ni por ningún otro medio sobre el chat filtrado de su novio, en Instagram, posteó un misterioso mensaje donde reflexiona sobre el amor.

Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por tí, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, dice el texto que la conductora compartió de una cuenta fan del escritor Paulo Coelho.

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, continúa la frase que eligió Nicole, quien, en paralelo, subió imágenes en el yate en el que celebró el cumpleaños de su hija Allegra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig