El efecto Mica Viciconte: el llamativo pedido de las hijas de Nicole Neumann tras confirmarse el embarazo de la deportista – GENTE Online
 

El efecto Mica Viciconte: el llamativo pedido de las hijas de Nicole Neumann tras confirmarse el embarazo de la deportista

Tras el embarazo de Mica Viciconte, la modelo aseguró que sus hijas le piden un hermanito de parte suya.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras conocerse la noticia del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicole Neumann asegura que sus hijas le piden un hermanito de su parte. Hace algunas semanas se rumorea que la modelo quiere volver a ser madre, esta vez junto a su pareja Manuel Urcera.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", dijo la modelo en nota con Intrusos sobre el pedido que le habrían hecho Indiana, Allegra y Sienna, tras la feliz noticia de Mica y Fabián.

"Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", agregó la modelo súper polémica.

En este contexto, la modelo habló sobre la posibilidad de formar una familia junto a su novio, José Manuel Urcera. "Me gustaría ser madre junto a él", dijo sincera. "Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos", cerró.

Nicole Neumann deslizó la posibilidad de ser madre con Manu Urcera: "Me gustaría"

Hace algunos días comenzó el rumor sobre el deseo que tiene Nicole Neumann de volver a ser madre. La modelo está en pareja con Manuel Urcera y según la información que circula en el ambiente, la pareja habría volado a Estados Unidos para visitar una clinica de fertilización. Ante los rumores la expareja de Fabián Cubero fue consultada al respecto.

Neumann fue interceptada por el móvil de Intrusos y ante la pregunta sobre si planean ser padres en un futuro cercano, la modelo dijo: “No. Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”“Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones, con mi suegra, nada que ver”, dijo, entre risas en Intrusos

A la hora de hablar de si es un plan futuro con el corredor de autos el convertirse juntos en padres, se mostró suspicaz. “Me gustaría ser madre junto a él, obvio”, señaló. “Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba”, contó la modelo sobre su pareja. “Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”, contó.

Pero cuando le preguntaron si podía tener un 2022 en la dulce espera no descartó la posibilidad. “Digo el año que viene y faltan diez días. ¿Quién sabe? Dios dirá”, concluyó, risueña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig