Nicole Neumann contó por primera vez que sufrió violencia de género cuando tenía 18 años – GENTE Online
 

Nicole Neumann contó por primera vez que sufrió violencia de género cuando tenía 18 años

La modelo habló de un hecho de violencia de género que vivió a los 18 años mientras trabajaba en París.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que su hija Indiana Cubero debutara en las pasarelas, Nicole Nuemann recordó sus años en el modelaje y una triste historia que atravesó a os 18 años estando en París. La modelo estaba trabajando en la capital francesa junto a su pareja de ese momento 10 años mayor que ella.

“Estaba de novia con un hombre diez años mayor. Un tipo que tenía lapsus agresivosSí, fui víctima de violencia psicológica y física, dijo.

Sobre los hechos traumáticos a los que fue sometida, Nicole recordó uno que casi le cuesta la vida. "Cachetazos y golpes en la cara, un montón; pero creo que lo peor que viví fue una revoleada de un control remoto que me dio en la garganta y me cortó por un ratito la respiración, conto.

Esta revelación sorprendió a todos ya que la modelo nunca antes había mencionado este hecho que le marcó la vida para siempre y que le costó mucho superar. "Moría de amor... Qué irónico, ¿no? Esto no es sano, me repetía a mí misma. Quiero un hombre que me cuide, que me proteja. Con todo el dolor y el valor del mundo que debí juntar, lo soltéMe llevó meses olvidarlo, confesó.

Además, reveló que pidió ayuda profesional para poder salir de esa relación y dejar de justificar la violencia que su pareja ejercía contra ella. "Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas... Y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente, agregó.

La modelo decidió visibilizar su historia en el marco del debut de su hija mayor en las pasarelas. Hoy Neumann está en pareja con el deportista Manuel Urcera, ambos se muestran muy felices en las redes sociales y hasta planean tener hijos para que la familia ensamblada que formaron junto a Allegra, Indiana y Sienna Cubero siga creciendo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig