La jugada producción de fotos de Ricky Martín: corset metálico y tacos – GENTE Online
 

La jugada producción de fotos de Ricky Martín: corset metálico y tacos

El artista puertorriqueño, compartió una nueva sesión fotográfica que realizó para la revista británica Schön!Magazine, donde mostró varios looks que se alejan de los estereotipos comunes.

Ricky Martin se caracteriza por su sensualidad y carisma, y cada vez que aparece en escena, genera alto impacto entre sus seguidores.

En esta oportunidad, el cantante causó furor en las redes sociales al compartir una nueva sesión fotográfica que realizó para la revista británica Schön!Magazine, donde mostró varios looks que se alejan de los estereotipos comunes. Allí, dejó entrever sus abdominales y su cuerpo trabajado.

"Todos tienen una canción que ocupa un lugar especial en sus corazones. Pero el año pasado, nuestra música ha adquirido un significado completamente nuevo. Mientras trabajábamos desde casa, nuestra música se convirtió en un compañero: una forma de levantarnos cuando nos sentíamos deprimidos y hacer que nuestros momentos felices fueran aún más felices", reza el texto que acompaña la sesión fotográfica del cantante y actor puertorriqueño.

En esta súper producción, el cuerpo de Ricky Martin, de 49 años, está adornado con joyas de distintas firmas, como Dear Letterman, especializada en accesorios ecológicos y unisex.  En otra de las fotos tomadas por Isaac Anthony, el cantante posa con una armadura.

"Para nuestro número 40 de Schön !, celebramos las melodías y los creadores de melodías que han hecho nuestras vidas más ricas, más completas y, en una palabra, mejores", agregaron desde la publicación internacional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig