Dolores Barreiro se «casó» con Bernardita Martínez Vivot: «Un matrimonio feliz» – GENTE Online
 

Dolores Barreiro se "casó" con Bernardita Martínez Vivot: "Un matrimonio feliz"

La modelo y empresaria se convirtió en Tendencia al haber anunciado una supuesta boda con Motherberns –ese su apodo en Instagram–, una terapeuta vibracional.

Anoche, Dolores Barreiro (45) sorprendió a muchos de sus 257K de seguidores en Instagram con una supuesta buena nueva. La ex mujer de Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos y se separó en 2019, dio a entender que oficializaba su historia de amor con su amiga "Motherberns".

Con una foto besándose con Bernardita Martínez Vivot, una terapeuta vibracional que trabaja con la energía para conseguir una sanación integral, la empresaria de moda anunció su segundo matrimonio, matrimonio en mano. En el posteo que recibió más de 16 mil likes, celebraron la noticia desde Verónica Lozano a Laura Ascurra, quienes le escribieron "Qué viva el amor".

La noticia fue Tendencia anoche en Twitter, donde miles de usuarios y especialmente personas del colectivo LGTB, festejaron su "salida del closet". "Me parece perfecto que sus piernas no pertenezcan a ningún hombre. No se las merecen", fue uno de los tuits más virales al respecto.

"Bendecidas por Sofi Suaya" completó el pie de la foto más viralizada de las redes. Doli y Motherberns venían compartiendo fotos juntas de sus viajes en las que se dedicaban comentarios como "reina de la magia" o "intensamente nosotras".

Libreta en mano: Dolores Barreiro anunció su "matrimonio feliz" con Motherberns.

Además, en una serie de stories, Doli compartió su felicidad en una celebración íntima junto a amigos, en la que hubo música, baile, risas y comida. "Así estamos. Love is all we need" (Todo lo que necesitamos es amor), escribió Sofi Suaya, amiga íntima de la pareja.

Más tarde, Dolores borró el posteo y explicó: "Bienvenidos a un nuevo mundo donde el amor con otro ser no tiene fronteras de ningún tipo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig