Diego Maradona y Claudia Villafañe: el video inédito del amor incondicional en la previa del mundial 94 – GENTE Online
 

Diego Maradona y Claudia Villafañe: el video inédito del amor incondicional en la previa del mundial 94

La revista El Gráfico publicó un video inédito en el que se ve a un joven Maradona junto a su entonces esposa, Claudia Villafañe, en la previa del Mundial 1994.

La revista de deportes El Gráfico publicó un video inédito en el que se puede ver a Diego Armando Maradona junto a Claudia Villafañe. Allí el Diez habló con los periodistas sobre por qué hizo ir a su entonces esposa, en la previa del Mundial de fútbol de 1994.

“Quería que les transmita a las gordas, antes de comenzar mi cuarto mundial, que voy a pensar y a tratar de soñar mi mundial esta noche para ellas, con ellas dentro de la cancha”, dice un joven Maradona consultado por un entrevistador.

A Maradona se le hace un nudo en la garganta al hablar de sus hijas, Dalma y Giannina, y afirma que va a “jugar con ellas”.

Diego Maradona, Claudia Villafañe y las hijas de ambos en la previa del Mundial 1994.

“Yo sé que mi corazón va a llorar de alegría, porque voy a estar en otro Mundial, con la camiseta que más quiero, que adoro, con la cinta de capitán otra vez y jugando para mis dos hijas”, agrega el futbolista.

De fondo en imágenes puede verse a Maradona junto a Claudia y sus dos hijas mientras pasean en un carrito de golf, juntos, en la antesala del Mundial de fútbol de 1994.

“Estoy muy feliz con esta posibilidad que me da Dios de hacer felices a los argentinos”, cierra el astro del fútbol Mundial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig