Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron juntos en Buenos Aires – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron juntos en Buenos Aires

Luego de su viaje a Maldivas, la pareja se juntó a desayunar en nuestro país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la polémica generada al rededor de la mediática pareja, nuevamente ambos envían pistas acerca de su relación. Hace unas semanas, el futbolista Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara decidieron intentar una nueva reconciliación con un romántico viaje a Maldivas, donde compartieron varias postales juntas.

Mauro llegó al aeropuerto de nuestro país junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y ValentinoBenedicto y Constantino. El fin de semana ambos compartieron un desayuno y publicaron las imágenes en sus respectivas redes sociales. En las fotografías, se pueden ver solo a sus dos hijas Francesca e Isabella disfrutando de la mañana junto a una enorme piscina.

A pesar de los intentos de Mauro de reconciliarse, según aseguran en el núcleo más cercano a Nara, ella no desea retomar el matrimonio e incluso ya tiene los papeles para el divorcio listos. Sin embargo, el próximo 9 de diciembre la empresaria cumplirá 36 años y muchos especulan que Icardi y sus hijos se quedarán en el país, al menos, hasta esa fecha.

Aunque en las imágenes no se ve ninguno de los dos, es evidente que se encuentran en el mismo lugar junto a las pequeñas. Aunque por otro lado, los rumores de su relación con el cantante de cumbia L-Gante cada vez son mas fuertes.

Pero cabe recordar que hace unos días, la representante legal de Wanda, Ana Rosenfeld, estuvo como invitada en el programa conducido por Ángel de Brito, LAM, y aseguró que la empresaria sigue con los tramites de separación, y que es Mauro quien no quiere aceptar el final.

Quien finalizó con los rumores de reconciliación fué la propia Wanda, cuando en sus redes respondio a una pregunta de sus seguidores. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, la mediática confesó “Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”. Con un emoji de carita triste, Wanda dio por terminado el ciclo de preguntas que a veces le hacen sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig