Después de Amalia Granata, Cinthia Fernández se lanza a la política – GENTE Online
 

Después de Amalia Granata, Cinthia Fernández se lanza a la política

La panelista de LAM contó que su proyecto para incursionar y buscar un lugar como diputada está en marcha. Agregó que su lugar será para defender y atender la necesidad de la mujer.

Luego de los rumores y especulaciones, Cinthia Fernández confirmó su ingreso a la política. Desde la incorporación de Amalia Granata a ese mundo y perdurando en el tiempo, muchas colegas se animan a dar ese paso y seguir por la misma senda. En el caso de la panelista de LAM, comentó que será candidata a diputada.

Este miércoles 16, en Los ángeles de la mañana estaban entrevistando  a Beto Casella cuando en un momento salió el tema de los famosos candidateándose a cargos políticos. En este sentido, Beto comentó que muchos se postulan y que después no sacan ni el 3 por ciento de los votos. En ese instante, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia si seguía en carrera.

“Si, sigo en carrera”, comenzó segura de su afirmación. Luego agregó: “La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático”.

Ante las consultas pertinentes, comentó: “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, sostuvo e inmediatamente puso el ojo en la figura de la actriz Irma Roy, una de las artistas que metida en la política realizó un gran trabajo. “Ella logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de una mujer”.

Ya metida en tema, se explayó sobre un posible puesto en el Congreso de la Nación: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”.

Casella quiso saber si hay una ley que ella impulsaría y en este sentido, apuntó al conflicto que tiene con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas. “Sí, yo lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig