Paulo Londra disfrutó de la histórica nevada en Córdoba con un romántico gesto hacia su novia – GENTE Online
 

Paulo Londra disfrutó de la histórica nevada en Córdoba con un romántico gesto hacia su novia

El exitoso cantante de trap disfrutó de la histórica nevada en su Córdoba capital y lo mostró en sus redes sociales. El corazón que dibujó para su novia. 

La provincia de Córdoba despertó este miércoles cubierta de nieve. Esta situación meteorológica no ocurría desde 2007 y los habitantes compartieron hermosas postales en sus redes. Paulo Londra no fue la excepción y mostró cómo vivió la histórica nevada en su ciudad natal.

Paulo Londra es uno de los artista jóvenes más destacados del momento y viene arrasando no solo en las redes donde cuenta con más de 8.6 millones de seguidores, sino que con su música que lo llevó a lo más alto y hoy se codea con artistas internacionales como Ed Sheeran y el neoyorquino Boogie Wit Da.

Paulo Londra y la histórica nevada en Córdoba

El trapero fue papá hace unos meses junto a su novia Rocío Moreno y ambos disfrutan su vida en Córdoba junto a la pequeña. "Hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", dijo cuando se enteró que venía su hija en camino.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona", escribió en el anuncio.

La pequeña nació el 17 de julio de 2020 y en unos días cumplirá su primer añito. La pareja está instala en Córdoba y este miércoles disfrutaron de la histórica nevada de esa provincia con videos y fotos en las redes sociales.

Paulo Londra y Rocío Moreno

La histórica nevada en Córdoba

Esta madrugada, a pesar del intenso frío de 1 grado centígrado y con sensación térmica por debajo de esa cifra por la leve brisa, se podía observar que muchas familias se habían movilizado en las cercanías de sus domicilios para disfrutar de la nieve que, hasta las 7.30, aún seguía cayendo pero con menor intensidad.

Autos cubiertos de nieve, al igual que plantas, jardines, techos de viviendas y espacios públicos era la imagen que se imponía en la capital de Córdoba y las localidades del Gran Córdoba en las primeras horas de hoy y, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico local, la máxima prevista es de 8 grados.

En el valle de Punilla, como el caso de Villa Carlos Paz y alrededores, en el valle de Calamuchita y traslasierra la caída de nieve fue de mayor volumen, con capas de hasta 10 centímetros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig