Cinthia Fernández habló la suma de dinero que le pasa Matías Defederico y sorprendió con un detalle – GENTE Online
 

Cinthia Fernández habló la suma de dinero que le pasa Matías Defederico y sorprendió con un detalle

La panelista habló del acuerdo económico con su ex esposo y sostuvo que él no está cumpliendo con lo pautado.

Cinthia Fernández anunció en las últimas horas que le ganó un juicio por alimentos a Matías Defederico, su ex esposo y padre de BellaCharis Francesca, las tres hijas que tienen en común.

Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigodesde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos", contó Cinthia en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Y luego de que la panelista haya hablado de la sentencia favorable para ella, el ex futbolista rompió el silencio y explicó su postura: "La deuda existe no lo voy a negar. Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda".

Pero ahora, Cinthia le contestó y se refirió al dinero que recibe, que es menor al estipulado: "Este mes me depositó 10 mil pesos menos que el mes pasado. No sé si fue por una cuestión de venganza. Y me depositó el día 20, osea, un poquito atrasado. Las cuotas alimentarias se depositan del 1 al 10", comenzó diciendo en LAM.

Y explicó: "No me alcanza ni para una compra de supermercado pero estoy acostumbrada a eso. La obra social me venía depositando menos y después de la denuncia que hice pública, por un mes me la cortó. Lo tuve que pasar a mi tarjeta y tengo todos los comprobantes".

Defederico y Cinthia en otro momento de su relación.

LOS DETALLES DEL ACUERDO ECONÓMICO

Además, Cinthia se refirió a las palabras de él, quien dijo que el acuerdo fue hecho cuando jugaba en Grecia y cobraba en euros, por lo que ahora no puede afrontar ese gasto.

La panelista lo desmintió completamente y dijo: "Esto es mentira, el acuerdo se firmó en Argentina y yo nunca tuve que ejecutar afuera. El acuerdo es en pesos y yo no lo hice según su sueldo, lo hice según las necesidades de las nenas. Hay una carpetita que puede buscar con su abogada en donde están todos los gastos de las nenas". 

Y cerró: "Arreglé que yo podía pagar un 50 por ciento y él el otro 50, cuando podría pedir un 70/30, por que tengo el cien por ciento de la tenencia. Entonces, quiero decir que fui muy justa y no me avivé en nada, en nada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig