Desde España, Valeria Britos y Lionel Campoy contaron detalles de su historia de amor: «Hicimos un casamiento delivery» – GENTE Online
 

Desde España, Valeria Britos y Lionel Campoy contaron detalles de su historia de amor: "Hicimos un casamiento delivery"

La pareja quedó varada en Europa por la pandemia y decidieron continuar su vida allá.
Entretenimiento
Entretenimiento

Valeria Britos vive una nueva vida en España junto a su marido, Lionel Campoy. La actriz saltó a la fama tras protagonizar exitosas novelas como El Club de Disney, Aprender a volar, Por siempre Mujercitas, La NenaComo vos y yo o Verano del ´98.

Después de su relación con Cristian Sancho, el papá de su hija Camille, Valeria conoció a Lionel como compañeros de trabajo y luego fueron socios de su productora 'Vale hacer lío'. Pero el amor entre ellos nació y se casaron en 2018 con una atípica celebración.

Nos casamos en el 2018 y decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por 6 meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”, contaron Valeria y Lionel.

En diálogo con Implacables (El Nueve), la actriz relató: "La pandemia nos hizo quedarnos en España. Estamos con Camille, nos quedamos los tres y ella se quedó a estudiar acá"

Con respecto a su historia de amor, Lionel la resumió así: "Primeros fuimos compañeros de elenco, después socios, después novios y así".

Respecto de la propuesta de casamiento, Valeria agregó: "Íbamos en la moto, frenamos, se arrodilló y me pidió casamiento. Decidimos no hacer una fiesta sino muchas reuniones con amigos".

Lionel explicó que fue un 'casamiento delivery': "Era una especie de delivery, cada uno nos regalaba un tiempo, un mate, un paseo, una torta. Y nosotros nos sacábamos una foto con cada uno de ellos. Vinimos a Italia y a España a sacarnos la última foto con dos amigos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig