Denise Dumas se sinceró sobre su vínculo con Nancy Pazos – GENTE Online
 

Denise Dumas se sinceró sobre su vínculo con Nancy Pazos

La conductora de "Flo de equipo", en su paso por la red carpet de GENTE en los Martín Fierro, habló de su futuro en Telefe y recordó la polémica con la panelista.

Cuando Flor Peña decidió abandonar “Flor de equipo”, el programa que conducía en las mañanas de Telefe, se armó una polémica con Nancy Pazos ya que no aceptaba la incorporación de Denise Dumas. Lo cierto es que esta opinión no alcanzó y la mujer de Campi se sumó con toda su impronta al ciclo, pero se produjeron algunos chispazos que parece que habrían quedado en el pasado.

“Es un equipo que desde antes venía con una personalidad tremenda. La pasamos re bien la verdad. Está divertido… todas con su carácter. La pasamos bien”, afirmó al ser consultada por GENTE sobre el conflicto con la ex de Diego Santilli.

“Cada una tiene su virtud. Tienen mucha personalidad y cada una sabe en el momento qué decir. También están Paulo y Nico Peralta. Eso es lo bueno: se armó un equipo que se complementa”, definió.

Al ser consultada por lo que se viene, fue sincera: “Yo te pregunto a vos, ¿qué se viene? Es un misterio para mi. Mientras tanto estoy cubriendo lo que necesita Telefe y después veremos. Hay que dejar que la vida te sorprenda”.

¿Lo que se viene? La llegada de Georgina Barbarossa con un nuevo programa que tomará el horario de “Flor de equipo”. Se anuncia desde hace meses y hasta salieron publicidades al aire, lo cierto es que hasta el momento no hay una fecha oficial de debut. En el mientras tanto, Denise sigue al frente del horario sin saber con exactitud cuando culminará su labor.

“Estoy remando la mañana en un programa que era de Flor (Peña) y hasta que Telefe defina cuanta conmigo siempre porque ha sido un canal que me ha recibido de la mejor manera”, arrancó diciendo al ser consultada por GENTE sobre la incertidumbre que hay por el inminente final del ciclo que le dejará su espacio a Georgina Barbarossa

Qué le dejó su paso por “Masterchef celebrity”

“Mejoré un montón en la cocina. Salchicha con puré antes y ahora no puedo hacer un arroz sin meterle cilantro. Están todos muy contentos en casa, menos yo”, contó.

Fotos: Christian Beliera

Video y edición: Manu Adaro y Cami Uset.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig