Débora D’Amato reveló el motivo por el que decidió ser madre soltera por segunda vez – GENTE Online
 

Débora D'Amato reveló el motivo por el que decidió ser madre soltera por segunda vez

La panelista de "A la tarde" regresó al ciclo después de sus vacaciones y dio más detalles de esta emocionante noticia que ya se venía gestando desde el parto de Lola.

Débora D’Ámato no se aguantó regresar de sus vacaciones y contó la semana pasada por teléfono en “A la tarde” que se encuentra nuevamente embarazada. La panelista se mostró emocionada y entusiasmada por la noticia que fue celebrada por sus compañeros de equipo este lunes cuando se apersonó nuevamente en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV.

La animadora la hizo parar para que muestre la pancita y le preguntó por qué había decidido nuevamente gestar un bebé: “Cuando la tuve a Lola sabía que no quería que seamos solo dos. Tenía otros embriones ya que en el proceso se congela la máxima cantidad posible”, arrancó a explicar.

“Una vez que este proceso fue exitoso me quedaron cuatro y ayer firme para donarlos. Yo necesite de un donante para poder hacerlo. Lo mínimo que podés hacer es brindarle la posibilidad a la persona que no puede”, dijo. Además, contó que cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia y seres queridos.

“Todavía no se qué es. Lola, que dice que va a ser nena y quiere que se llame Charo, estuvo una semana diciéndome que eran dos. Yo lo llamé rápido al médico y me dijo que no. No seria la mejor noticia porque no podría, es un quilombo”, detalló.

La panelista tiene previsto dar a luz en el mes de diciembre y mañana, en la cita con el obstetra, conocerá la fecha estimada de parto. “Estoy súper feliz. Como en una nube en donde nada me importa. Yo a las mujeres que inician este camino es lo mismo: prepárate para muchos no y elegí un médico con el que sientas que si te tiras al vacío te ataja”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig