¡Hermosa noticia! Débora D’Amato será mamá por segunda vez a los 49 años – GENTE Online
 

¡Hermosa noticia! Débora D'Amato será mamá por segunda vez a los 49 años

La periodista reveló que está de doce semanas y que se encuentra en el segundo mejor momento de su vida.

Débora D'Amato no se aguantó y quiso gritar con el mundo que se encuentra en la espera para convertirse en mamá por segunda vez. La periodista eligió el programa A la Tarde, donde participa, para contar todos los detalles de este embarazo que la tiene saltando de felicidad.

La comunicadora de 49 años explicó que todo esto fue posible gracias a un tratamiento de fertilidad al cual se estuvo sometiendo en el último tiempo. "Como es el segundo la panza salió de golpe", comenzó diciendo, luego de compartir una foto de ella en bikini donde muestra su tierna pancita.

"Hoy me hice una ecografía, ya no es un porotito, estoy de doce semanas y ya está todo armadito o armadita, todavía no sabemos qué es", explicó la periodista, quien también es mamá de Lola, nacida en 2018. Algo que destacó Débora es que tuvo que transitar por un complicado proceso para poder quedar embarazada y que tuvo varios intentos antes de poder lograrlo.

"Yo siempre digo lo mismo, con Lola tuve un embarazo con una letra chica que nadie me contó, pasó, pero fue terrible, preguntame qué no tuve que es más fácil", dijo la periodista. "En este caso, con tanta medicación, otra vez con tratamiento, hace rato que estoy con esta intención y mi cuerpo decía que no otra vez más... Pero tanta medicación me pegó muy fuerte, realmente estuve muy descompuesta varias veces", confesó.

Algo que se tomó el tiempo para destacar es que muchos de sus compañero del programa se enteraron de la noticia y decidieron guardar el secreto hasta que ella estuviera lista para comunicarlo: "Yo voy a confesar algo. Yo tengo a la mejor conductora y a la mejor producción del mundo porque la conductora, mis productoras y tres más del panel, lo sabían".

La periodista también compartió esta noticia con los 366 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Allí publicó una foto de ella, con su pancita al aire y siendo besada por su hija Lola. "¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!", escribió en la publicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig