De vacaciones en Brasil, Delfina Chaves se muestra con su ¿nuevo novio? – GENTE Online
 

De vacaciones en Brasil, Delfina Chaves se muestra con su ¿nuevo novio?

La actriz disfruta en las costas brasileñas, adonde habría viajado no sólo para descansar, sino para verse con el joven en cuestión.
Entretenimiento
Entretenimiento

Delfina Chaves habría dado vuelta la página sentimental, con la intención de barajar y dar de nuevo. Intentando olvidar viejos amores, parece que se está dando una nueva oportunidad en este plano. Si bien ella aun no se hizo presente para hablar del tema, todo indica que la actriz apostó al amor de la mano de un joven brasileño.

Durante el 2019 fue una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza. En el transcurso de la novela se la relacionó con el español Albert Baró. Según integrantes del grupo de trabajo el romance existió, aunque ellos nunca lo dieron a conocer. Teniendo en cuenta que apenas terminó la ficción él se volvió a España, las posibilidades de que prosperara se esfumaron.

Días atrás, Baró presentó a su flamante novia. Se trata de la actriz Cristina Colom. La reacción de Chaves a la publicación llamó la atención de los fanáticos. ¿Qué hizo la joven? Respondió con un emoji de una carita llorando y un corazón.

A una semana del episodio, todo indica que la hermana de Paula Chaves también buscó hacer borrón y cuenta nueva. Según contó Juariu Blaier, la periodista de Bendita TV, su nuevo novio sería Felipe Foguinho.

Delfina viajó a Brasil de vacaciones, para intentar dejar atrás el complejo 2020 que tuvo a todo el mundo en jaque producto del virus del COVID-19. En pleno descanso se fotografió con Foguinho, un joven que se dedica profesionalmente al skate, que también es influencer. Además, la “detective de las redes sociales”, descubrió que Delfina y Felipe se siguen mutuamente en Instagram desde hace un tiempo. A ello le agregó una captura en la que se ve que incluso se escriben.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig