La impactante foto de Mariana Nannis en Miami – GENTE Online
 

La impactante foto de Mariana Nannis en Miami

En medio de la batalla judicial contra Claudio Paul Caniggia, fue fotografiada en un comercio de La Florida.
Celebrities
Celebrities

Mientras está en pleno conflicto judicial con Claudio Caniggia, Mariana Nannis hace su vida en Miami, y por lo que se ve en la imagen que se publicó en las redes, está muy lejos del lujo y la ostentación que la caracterizaron siempre.

Fue desde @chusmeteando1, la cuenta de Instagram, que subieron esta foto donde se ve a la mediática comprando en lo que podría ser un kiosko, y por lo visto, sin preocuparse mucho por cuidar su cabello o su make up. ¡Irreconocible!

Mariana Nannis en Miami.

En las últimas semanas, Nannis hizo terribles declaraciones en contra de Sofía Bonelli (27), la novia de Caniggia, y la acusó de haberse sometido a una cirugía de cambio de sexo: “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar, escribió la rubia.

Hace unos días, El Pájaro cumplió 54 años y su novia le dedicó un saludo de cumpleaños con una agresiva dedicatoria por elevación a Mariana.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme: ‘Estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió la modelo y periodista, sin explicitar a quién iba dirigido su exabrupto, aunque era obvio.

La pareja se comprometió en México en 2019, en pleno conflicto de Caniggia con Nannis y con Bonelli en el ojo de la tormenta por los conflictos entre ellos.

El posteo de Bonelli que compartió Caniggia en Instagram

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig