El drama de Dustin Diamond: fue hospitalizado y temen que tenga cáncer – GENTE Online
 

El drama de Dustin Diamond: fue hospitalizado y temen que tenga cáncer

El actor fue internado luego de dos días de sufrir un malestar generalizado. Luego de los chequeos, los médicos ordenaron una biopsia y esperan los resultados.
Actualidad
Actualidad

Dustin Diamond, el actor que se lució interpretando a Samuel Powers en la serie juvenil Salvados por la campana, fue hospitalizado en La Florida. De acuerdo a la información brindada por gente cercana al portal TMZ, el actor de 44 años se encontró de un día para el otro con un malestar generalizado y mucho dolor. Esto comenzó el fin de semana y luego de pasar dos días así, decidió hacerse un chequeo general.

Después de los estudios, los médicos personales decidieron hacerle una biopsia, porque temen que tenga cáncer y quieren actuar lo antes posible. “Nos dijeron que es grave, pero no sabemos cuánto. Le están haciendo un tratamiento para ver y luego de ese paso seguramente se vaya a la casa”, le comentaron sus representantes a Entertainment Weekly.

Ahondando en el tema, TMZ reportó que Diamond tiene antecedentes de familiares directos que padecieron cáncer. Su madre falleció de cáncer de mama hace poco tiempo. Esto no es una buena señal, pese a que la fe está depositada en que los profesionales de la salud lo puedan resolver.

Dustin Diamond en la serie Salvados por la campana

Ante lo que acontece, se comunicó que sus agentes serán los únicos encargados de ir brindando la información correspondiente a los medios, para que luego sea trasladada a los fanáticos. Sucede que ante la noticia, miles de seguidores buscan la manera de hacerle llegar mensajes de cariño y, sobre todo, fuerza para lo que se viene.

Dustin viene de un pasado tormentoso. En el 2016 estuvo preso por violar la probation que se le había impuesto por portación de armas y conducta inapropiada en la vía pública. Más atrás en el tiempo tuvo problemas con las drogas. Por esa cuestión sufrió un desalojo y hasta tuvo enfrentamientos con compañeros de trabajo.

Más allá de esto, hoy todos están pendientes de su salud y de los pasos a seguir en lo que refiere a lo médico. La atención está puesta en que se pueda recuperar y reencaminar su vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig