Daniela Cardone le dedicó un tierno mensaje a Gonzalo Heredia, su yerno, y alejó los rumores de que tienen una mala relación – GENTE Online
 

Daniela Cardone le dedicó un tierno mensaje a Gonzalo Heredia, su yerno, y alejó los rumores de que tienen una mala relación

La mamá de Brenda Gandini festejó el cumpleaños del actor dedicándole un posteo en sus redes sociales y demostró el gran cariño que se tienen.

La pareja de Gonzalo Heredia y Brenda Gandidi ya han compartido más de 12 años juntos y se muestran mas consolidados que nunca. Su excelente relación se transmite también a la familia de cada uno, quienes han demostrado ser muy unidos entre ellos. Tanto así que Daniela Cardone, suegra del actor no dudó en compartir el cariño que le tiene.

Heredia cumplió 40 años y para conmemorar esta fecha tan importante, Cardone publicó una selfie con él, acompañada de un tierno mensaje. "Muy feliz cumple a mi adorado yerno. Hermosa reunión, estaban todos... Bendiciones, te adoro... Tu suegra, DC", expresó la modelo ícono de los '90.

Con este posteo en Instagram, la mamá de Brenda Gandini mostró el gran cariño que le tiene a su yerno y así logró disipar los rumores que afirmaban que ambos no mantenían una relación muy cercana.

Esta no es la primera vez que la ex modelo se muestra tan unida a los padres de sus dos nietos, Alfonsina y Eloy. Hace poco, Daniela decidió visitar a Gandini y a Heredia durante la presentación de su obra Desnudos, en calle Corrientes. El encuentro fue inmortalizado por la actriz que publicó la tierna foto en Instagram, acompañada de la frase "Vino mamá a ver Desnudos".

Relación madre e hija

Hace unos días, Brenda Gandini tuvo que salir a aclarar algunos dichos que dijo acerca de su relación con su madre. Durante su participación en PH, la actriz contó que vivió con su padre hasta los 18 años en Cipoletti, porque Daniela Cardone se había mudado a Buenos Aires para perseguir su carrera como modelo.

Estas declaraciones generaron rumores sobre una posible mala relación entre ambas pero eso es lo que Brenda salió a desmentir. No dije que la relación había sido dificultosa. Mi mamá siempre estuvo. Siempre quiso que yo me venga a vivir a Buenos Aires, pero cuando uno tiene su vida armada quizás empezar desde cero, viniendo desde el interior a Buenos Aires, dije ‘si después a los 18 puedo ir y vivir con ella", aseguró la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig