Revelan que hay una tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin – GENTE Online
 

Revelan que hay una tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La panelista de "Socios del espectáculo" tiró una información muy particular acerca del actor y su situación sentimental.

Completamente separado de la China Suárez desde hace más de un año, Benjamín Vicuña presentó oficialmente una nueva pareja después de su ruptura con la mamá de sus dos hijos menores. Se trata de Eli Sulichin, una joven con la que el chileno empezó a salir hace unos meses.

Sin embargo, hace pocos días comenzaron a circular rumores que indicaban que Vicuña había estado con una modelo chilena llamada Kika Silva. Y a pesar de que el actor lo negó, este jueves en Socios del espectáculoKarina Iavícoli aseguró que hay una tercera persona entre él y Sulichin.

"Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar", lanzó contundente la panelista. "No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día", adelantó, dando a entender que es algo que va a dar muchísimo de qué hablar.

Vicuña admitió que no pensaba enamorarse luego de la China

El actor reaccionó de forma esquiva la semana pasada cuando fue consultado por Teleshow si se encontraba enamorado de su actual pareja, Eli Sulichin. “Estoy enamorado del amor”, respondió en aquel entonces a Teleshow. 

El actor chileno además aseguró que al ser su novia una persona alejada de las cámaras, la vida pública y los escándalos, que por su lado abundan en mayoría, estaría tratando de cuidarla en cuanto a la exposición. 

"Estoy muy bien. Es una mujer increíble, la quiero cuidar y no deseo meterla en esto porque ella no es parte de mi trabajo ni de mi vida pública. Quiero realmente cuidar este vínculo, no dar detalles”, explicó este fin de semana a la revista Hola!. "No, no esperaba enamorarme", dijo Benjamín Vicuña quien en el último tiempo ha avanzado a pasos agigantados en su relación con Eli Sulichin. Tanto así que ya la presentó formalmente a sus padres en Chile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig