Gonzalo Heredia confesó que la muerte de Bruno, su personaje en «La 1-5/18» fue idea propia – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia confesó que la muerte de Bruno, su personaje en "La 1-5/18" fue idea propia

El actor reveló que el desenlace que se vio en la novela con el fallecimiento de su figura fue una ocurrencia que estaba en su cabeza hace rato. Es que el interprete no quería que la historia sea algo predecible y más de lo mismo.
Entretenimiento
Entretenimiento

 

La semana pasada se vivió una de las escenas más trágicas e impactantes de la nueva tira de Polka La 1-5/18: la muerte de Bruno, personaje interpretado por Gonzalo Heredia. Pero recientemente salió algo nuevo a la luz, que la muerte del personaje fue una idea del propio Gonzalo, para sorprender a los televidentes y salir de lo predecible que caracteriza a las clásicas ficciones.

"Voy a revelarte algo y seguramente me odien, pero la muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecia que estaba bueno", dijo Heredia para la nota televisiva que tuvo con LAM.

Es que el actor, tenia todo pensado desde el lado actoral y quería sorprender con lo que iba a proponerle a la audiencia: "A mi me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia. La gente está como cansada de ver siempre lo mismo o predecir la historia", dijo el actor.

De hecho, el impacto para el fue totalmente positivo y no se arrepiente para nada del éxito que se generó con la muerte de Bruno: "Me parecía como que no era habitual que la historia de ellos terminara casándose y siendo padre y madre, quería que sea más trágica".

Hay que tener en cuenta que la muerte de Bruno (Gonzalo Heredia) fue el final del capítulo 126 de la serie que mantiene en vilo al país y que marcó el regreso de la ficción argentina a la pantalla chica. La dramática escena se dio en el casamiento entre Rita (Lali González) y Sebastián (Luciano Cáceres).

Gonzalo Heredia: "Resignaría toda mi vida actoral para ser escritor"

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas y personalidades sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

En el mejor momento de su carrera actoral ya que protagoniza la ficción 'La 1-5/18' y en teatro la obra 'Desnudos'. Al ser consultado por las críticas que recibía en las redes sociales por su personaje, respondió: "No me afecta lo que se dice en Twitter. Ahí es todo pura ironía".

Y reveló: "Me reconozco más como escritor en esa voz narrativa. Escribí mi segunda novela en pandemia, que se llama 'El punto de no retorno'. Resignaría toda mi vida actoral por ser escritor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig