Daniel Osvaldo saludó a Gianinna Maradona por su cumple con un tierno posteo – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo saludó a Gianinna Maradona por su cumple con un tierno posteo

El ex futbolista le dedicó un sentido posteo desde sus historias de Instagram a su novia en el día que cumplía 32 años.

El romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona avanza a pesar de que ellos no lo hagan públicamente y decidan no hacer rutilantes apariciones para terminar siendo tapa de todas los portales de noticias del corazón.

Pero lo cierto es que el ex futbolista de Huracán y Boca y una de las hijas de Diego Maradona se eligieron para compartir esta etapa de sus vidas y al parecer la cosa marcha sobre ruedas.

Y este fin de semana la diseñadora de moda celebró sus 32 años y es por eso que el músico le dedicó una especial publicación en las redes sociales.

Sin escribir ninguna frase ni haciendo referencia al día, Osvaldo solo se limitó a compartir una tierna foto de una pequeña Gianinna caminando de la mano con su papá, que vestía el equipo de entrenamiento del Napoli, club en el que Maradona jugó desde 1984 hasta 1992 y es ídolo.

La imagen es más que elocuente y tal vez por eso que el ex futbolista decidió homenajear así a su novia, sin la necesidad de agregar más nada y con una imagen de las más queridas por Gianinna.

El video con el que Gianinna Maradona confirmó su relación con Daniel Osvaldo

A principios de abril y con un posteo de Instagram, la hija de Diego Armando MaradonaClaudia Villafañe confirmó su relación con el músico al acompañarlo en su gira musical por la Patagonia junto a su banda Barrio Viejo.

En el video aparece al ex de Jimena Barón sobre el escenario y ella lo subió después de escribir una historia que decía: "A veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya". 

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el futbolista volvió a la Argentina para jugar en Boca. En aquel entonces el deportista –todavía en pareja con Jimena Barón– se instaló en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía la hija del Diez.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig