¡Como en su casa! Daniel Osvaldo se mostró jugando a la pelota en el jardín de Gianinna Maradona – GENTE Online
 

¡Como en su casa! Daniel Osvaldo se mostró jugando a la pelota en el jardín de Gianinna Maradona

Los protagonistas de esta historia de amor van afianzando la relación. Con pequeños gestos dejen en claro que todo marcha viento en popa. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante el fin de semana, Daniel Osvaldo dejó en claro que la relación sentimental con Gianinna Maradona marcha viento en popa. Si bien la pareja prefiere no hablar verbalmente del romance, lo hacen desde las imágenes y decisiones, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Osvaldo subió un video en el que se lo ve con una pelota bajo su pie derecho. A lo lejos, casi en diagonal, se observa una canchita de fútbol y uno de sus arcos. Todo esto lo va filmando con su teléfono celular en mano. El exfutbolista está a punto de llevar adelante una genialidad futbolística y necesita testigos.

Acto seguido se pone a hacer jueguitos con la pelota; 1,2,3…empieza a contarlos y cuando llega a diez, patea al arco, la pelota, producto al efecto, hace una parábola y se mete dentro de los tres palos. “¡Gol!”, grita Daniel y cierra el video luego del gol olímpico.

Más allá en el horizonte, se observa el muelle privado, un yate y un parque que, para los que siguen las noticias de los Maradona son familiares. Ese muelle, esa cancha, pertenecen al patio de Gianinna, lugar en el que reiteradas ocasiones se lo ha visto jugando a Benjamín Agüero, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. Incluso, al mismísimo Diego Maradona con su nieto en la época en la que iba a visitar a Gianinna.

Al material le agregó una de las frases maradoniana por excelencia, una de esas que quedaron registradas y que perdurarán de por vida: “La pelota no se mancha”. Cuestiones que hacen que todos los caminos conduzcan a la hija de Diego y a cómo la relación sigue creciendo.

Días atrás, Osvaldo también tuvo un gesto no pasó por alto. En una foto que posteó en sus redes sociales se lo pudo ver con una remera de Maradona. Al encontrarse con esta situación, la hija menor que Diego tuvo con Claudia Villafañe no dudó en reaccionar. Sin palabras, como lo vienen haciendo, alcanzó con dejarle un emoji de un corazón rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig