Quién es Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita que contuvo a su hermana en el homenaje a Blanca – GENTE Online
 

Quién es Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita que contuvo a su hermana en el homenaje a Blanquita

Se trata del menor de los cuatro hermanos Ardohain. Es odontólogo, familiero y amante del gimnasio, el fútbol y el tenis.

Pampita vivió un fin de semana lleno de emoción y recuerdos ya que Blanquita, la primera hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña y que falleció en 2012 cuando tenía solo 6 años a causa de una bacteria, hubiera cumplido 15 años el pasado 15 de mayo.

La modelo y conductora estuvo contenida en todo momento por Roberto García Morirán, su esposo, pero además hubo alguien que jugó papel fundamental para apoyarla en todo momento, y fue nada menos que uno de sus hermanos, Guillermo Ardohain.

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain junto con sus hijos homenajearon a Blanca
Guillermo acompañó a Pampita en el homenaje a Blanquita.

El joven es morocho, de ojos negros, tiene 34 años y es odontólogo, incluso es el encargado de cuidar los dientes de su hermana y sus sobrinos Bautista, Benicio y Beltrán. “Soy especialista en prótesis, implantes y estética dental. Me recibí en 2008, a los 22 años, contó él hace un tiempo.

guillermo-ardohain-hermano-pampita-2
Guillermo con dos de sus hermanas: Natalia y Pampita.

Guillermo es el hermano menor de Pampita: Leonardo y Natalia Ardohain completan el círculo íntimo familiar de Carolina.

Es habitual ver en el perfil de Instagram del odontólogo imágenes junto a su hermana, sus sobrinos y posando con otros famosos, incluido Lionel Messi. Además, el muchacho comparte fotos mostrando su trabajado cuerpo.

guillermo-ardohain-hermano-pampita-3

En su tiempo libre, al menor de los Ardohain, le gusta ir al gimnasio, jugar al fútbol con amigos y también al tenis.

guillermo-ardohain-hermano-pampita-4

"Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor. Al ser hermanos de diferentes madres, cuando éramos chicos, no nos veíamos tanto como ahora, pero siempre fuimos muy unidos, aseguró el odontólogo en diálogo con Hola! sobre la relación con su hermana.

“Y una vez que los dos estuvimos instalados en Buenos Aires, ni te digo. Sus hijos también son un lazo muy fuerte con Caro. Nos encanta pasar los fines de semana todos juntos", agregó luego.

"Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí", compartió por entonces Guillermo.

Guillermo y Blanquita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig