Dalma Maradona rompió en llanto por el conmovedor homenaje a Diego en la Bombonera – GENTE Online
 

Dalma Maradona rompió en llanto por el conmovedor homenaje a Diego en la Bombonera

La actriz se emocionó hasta las lágrimas al asistir al partido de Boca versus Gimnasia, y ver que recordaron a su padre de una forma muy especial en el día en que cumpliría 61 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Maradona estaría cumpliendo 61 años este sábado 30 de octubre. A pesar de ser el primer cumpleaños sin su presencia física, el mundo entero lo recuerda con nostalgia y cariñosos mensajes en las redes sociales.

Justamente en este día, Boca se enfrentó a Gimnasia en la Bombonera y allí estuvo presente su hija Dalma, en el prestigioso palco del 'Diez', en medio del dolor por no tener a su padre con vida. Por esta emotiva fecha, el club xeneize decidió rendirle un homenaje al astro del fútbol y recordarlo con un conmovedor video.

En el clip se podía ver las veces que Diego marcó goles con la camiseta de Boca, pero las cámaras de también enfocaron a Dalma rompiendo en llanto y muy emocionada mientras sostenía una remera blanca que decía: "Justicia por Dios".

Luego del emocionante video, comenzó a sonar la canción que Rodrigo "El Potro" Bueno compuso para Maradona y soltaron unos globos azules y amarillos con la camiseta número 10 que decía 'Maradona'. Con las lágrimas a flor de piel, el profundo dolor y lo mucho que lo extraña, Dalma se quebró durante el acto homenaje a su papá y agradeció las infinitas muestras de afecto a Diego.

CLAUDIA VILLAFAÑE, DALMA Y GIANINNA MARADONA RECORDARON A DIEGO EN EL DÍA QUE CUMPLIRÍA 61 AÑOS

Este 30 de octubre, Diego Maradona hubiese cumplido 61 años y es por eso que, sus hijas, Dalma y Gianinna compartieron emotivos posteos pocos minutos después de las 00 horas para recordarlo. "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! Ese día te dijimos que te callaras que vos ibas a estar siempre!", comenzó expresando Dalma en una historia en Instagram.

Por su parte, Gianinna compartió una imagen junto a su padre, su hermana Dalma , y su mamá Claudia Villafañe: "La vida por abrazarte así de nuevo", escribió. Claudia Villafañe sorprendió con un conmovedor saludo que posteó en sus redes a las doce de la noche de Barcelona, ciudad donde se encuentra actualmente: "Donde estoy yo ya es 30/10. Feliz cumple al cielo, sé que todo lo ves", aseguró conmovida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig