Dalma y Gianinna reaccionaron al estreno de «Sueño Bendito», la bioserie de Maradona – GENTE Online
 

Dalma y Gianinna reaccionaron al estreno de "Sueño Bendito", la bioserie de Maradona

Este jueves se estrenó el primer capítulo de la serie que narra la vida del mejor jugador de todos los tiempos. En ese contexto, miles de fanáticos e hinchas expresaron su opinión en las redes sociales, y como era de esperar, la familia y entorno de Diego Maradona también se pronunció al respecto.
Cine y Series
Cine y Series

Sueño Bendito, la serie que retrata la vida de Diego Armando Maradona, se estrenó en la noche del jueves por la pantalla de El Nueve de manera exclusiva. A partir de este viernes 29 de octubre se podrán ver los primeros cinco capítulos en Amazon Prime Video. La producción más esperada del año dio mucho que hablar y generó la reacción de dos de las hijas del Diez.

La producción tuvo un despliegue en el estadio de Argentinos Juniors, lugar donde Maradona debutó en primera. La cancha fue elegida para la avant premiere de la serie producida por Amazon Prime Video y dirigida y escrita por Alejandro Aimetta. El evento contó con varios shows musicales como Valeria Lynch, Juanse, Laura Esquivel y Piti Fernandez de las Pastillas del Abuelo.

El primer capítulo de la serie que recorre la vida del mejor futbolista de todos los tiempos, fue titulado 'Promesa' y generó gran revuelo entre los fanáticos, hinchas y el público interesado en la vida del astro y, como era de esperar, la familia y entorno de Diego Maradona se pronunció al respecto.

Qué dijeron Dalma y Giannina sobre el estreno de 'Sueño Bendito'

Dalma, la hija mayor de Diego, fue la primera en expresarse al respecto. Al parecer, la joven se cansó de las críticas hacia su padre y su familia, y escribió un tuit determinante: "Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente", manifestó.

Previo al estreno de la serie, la actriz había realizado un descargo contra el italiano Stefano Ceci, quien en algún momento de la carrera de Diego había recibido los derechos de la imagen, voz y nombre del Diez, mediante una cesión que luego fue revocada.

Por su parte Gianinna se llamó al silencio mientras que, según información de Yanina Latorre, Claudia Villafañe aseguró no verá la serie que cuenta la historia de su exesposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig