Maradona: Verónica Ojeda y Dieguito Fernando inauguraron una calle y una plaza en su honor – GENTE Online
 

Maradona: Verónica Ojeda y Dieguito Fernando inauguraron una calle y una plaza en su honor

En el día del cumpleaños del astro, su ex mujer y su hijo menor hicieron un sentido homenaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 30 de octubre Diego Maradona hubiera cumplido 61 años y se realizaron diversos homenajes en su honor. Verónica Ojeda y su hijo menor, Dieguito Fernando inauguraron una calle y una plaza con su nombre en Ezeiza.

El homenaje se aprobó por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante la reinstauración de nombre a la calle El Maiten, en la localidad de La Unión, con el nombre de Diego Armando Maradona.

En diálogo con Implacables (El Nueve), la ex mujer de Maradona expresó sus sentimientos. "Es muy emocionante. Hace mucho que lo estamos armando acá en Ezeiza. Es un orgullo y alegría. La casa donde vivió Diego conmigo y ahora vive su hijo es realmente un honor que lleve su nombre", contó Verónica Ojeda.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados agregó: "Ese hombre fue feliz en esa cas, vivió mucho tiempo ahí. Reflotar esa viviencia y que todos los vecinos estén de acuerdo. Salió por ordenanza municipal"

Con respecto al primer cumpleaños de Maradona, Ojeda contó cómo lo vivió su hijo menor: "Fue un día difícil. Lo primero que me preguntó fue si se podía tomar un avión".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig