Dalma Maradona fue convocada por ‘MasterChef Celebrity 2’ y ‘Bailando 2021’: ya tomó una decisión – GENTE Online
 

Dalma Maradona fue convocada por 'MasterChef Celebrity 2' y 'Bailando 2021': ya tomó una decisión

La actriz es requerida por los dos realities más convocantes de este año. En un momento particular de su vida, prefiere no exponerse.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del rotundo éxito de MasterChef Celebrity, Telefe está ultimando detalles para salir lo antes posible con la segunda temporada. Aún estaba al aire la primera y ya estaban convocando a famosos para que sean parte. En este sentido, luego de lo que generó Claudia Villafañe, la producción pensó en Dalma y Gianinna Maradona.

La actriz confirmó que se contactaron con ella y lo pensó, pero prefirió dejar pasar la propuesta. Son tiempos en los que opta por no exponerse, más allá de que no tendría grandes conflictos por el programa en sí. Incluso, tiene a su mamá como ejemplo de lo que se vive adentro.

En las últimas horas se refirió a esto en sus redes sociales. Un seguidor le preguntó en Twitter si ya había firmado para la segunda temporada. “Me invitaron, pero ya dije que no. No estoy preparada. Todavía lloro de la nada... No me quiero exponer”, fue la frase con la que respondió, agregando un emoji de un corazón partido.

Haciendo referencia a la muerte de Diego –fue el 25 de noviembre–, Dalma todavía está muy sensible y prefiere no mostrarse de esa manera en cámara. Sin ir más lejos, cuando estuvo junto a su hermana en la final de la edición anterior, apoyando a su madre, Villafañe les agradeció por el esfuerzo que habían hecho las dos por estar ahí.

La respuesta de Dalma Maradona (Foto: Instagram)

Por otra parte, Ángel de Brito contó en El espectador, su programa en CNN Radio, que su nombre suena dentro de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, para que se sume al Bailando 2021. Está en una lista y será invitada. Todo depende de ella, de su respuesta”.

De antemano, y si bien no hay una voz oficial, por la exposición a la que se someten los participantes del reality de Eltrece, todo indicaría que también se va a negar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig