Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Maradona y se diferenció de Rocío Oliva: «Ella se quedó con todo» – GENTE Online
 

Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Maradona y se diferenció de Rocío Oliva: "Ella se quedó con todo"

Tras conocerse que Rocío Oliva usó una tarjeta de crédito que tenía del Diez, aún días después de su muerte, la mamá de Dieguito Fernando contó que ella le devolvió dinero a su ex.
Celebrities
Celebrities

Hace unos días desde el entorno de Diego Maradona hubo una revelación: Rocío Oliva (30) tenía una extensión de una tarjeta de crédito a nombre del astro que utilizó, aún después de la muerte de su ex novio.

Fue Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, quien aseguró que la rubia tenía la extensión de una tarjeta de crédito de Diego Armando y que la usó "hasta después de su muerte".

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío, dijo Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana (eltrece) al respecto.

Y ahora, en LAM, Ángel de Brito leyó al aire un mensaje que le envió Ojeda, en el que busca diferenciarse de Oliva: "Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: 'En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares", señaló el conductor.

Mauricio D’Alessandro, actual representante legal de Matías Morla en la división de bienes de Maradona, estaba al aire y acotó: “Eso es verdad”, y explicó: “Es verdad que lo hizo, fue algo que Verónica Ojeda hizo y para eso, se hizo un acta notarial, donde ella le devolvía…".

Además, reveló: "Esta cuenta, que manejaba Ojeda porque participó muchos años en la administración de Diego, había generado una pelea con Claudia porque Diego había rescindido un poder que tenía con Claudia y se lo había otorgado a Ojeda. Esta fue parte de la pelea que tuvo Ojeda con Claudia, en su momento".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig