Mauro Icardi, quisquilloso en la intimidad: su fobia a los olores sería motivo de su fallido encuentro sexual con la China Suárez – GENTE Online
 

Mauro Icardi, quisquilloso en la intimidad: su fobia a los olores sería motivo de su fallido encuentro sexual con la China Suárez

Según reveló Ángel de Brito, Mauro Icardi no pudo estar a la altura de las circunstancias en el momento íntimo en el que "pudo haber pasado de todo" con Eugenia Suárez porque "había cosas en esa habitación que no le cerraban".
Entretenimiento
Entretenimiento

“Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada”aseguró Wanda Nara el martes pasado en su entrevista exclusiva emitida por Telefe. Así se refirió la empresaria cosmética sobre el famoso encuentro presencial entre su marido, Mauro Icardi, y la China Suárez, echando por tierra cualquier tipo de consumación sexual. Tanto es así que Nara dijo: "Podría haber pasado de todo".

Según le aseguró el delantero del Paris Saint Germain a su mujer, en el encuentro íntimo en el que se vio con la actriz en un hotel de París no llegó a pasar nada entre ellos. Es que, según contó, no hubo más que besos y en su momento trascendió que no fueron a lo sexual porque tenía fiebre, aunque sí tuvo oportunidad de darle una camiseta rosa del PSG.

Recordemos que el encuentro parisino entre Mauro y Eugenia fue a fines de septiembre, mientras las hermanas Nara se encontraban en Milán compartiendo salidas y desfiles de la Semana de la Moda y hablando sobre proyectos laborales. Ahora se supo que, según dijo Ángel de Brito, Icardi no pudo estar a la altura de las circunstancias porque "había cosas en esa habitación que no le cerraban".

Los olores, el factor clave que habría desencantado a Mauro durante su encuentro con la China

Y ahí el conductor de LAM (eltrece) puntualizó que había sido debido a su fobia por los olores. “No (eran) feos, pero había olores que le molestaron”, aseguró. Además, jamás aclaró si se se refería a algo relacionado a la falta de higiene o qué era lo que lo invadía tanto a la hora de avanzar en la intimidad.

“Cuando la vi me quise morir”, le habría dicho el jugador del PSG a sus amigos. Según De Brito, Mauro se sintió fuertemente inhibido debido a que Eugenia deseaba concretar la situación sin demasiadas vueltas. "Lo apuró demasiado", explicó el periodista.

Días antes, apenas desatado el escándalo por el wandagate, en el mismo ciclo de eltrece habían revelado una conversación entre la China y Wanda, en la que ella le fue sincera y le explicó: “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”.

Icardi & La China: la cita sexual que no se concretó y que según Mauro "no fue nada"

Susana también indagó sobre el encuentro presencial y quiso saber: "¿Se vieron la China y Mauro?". "Yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”, fue la respuesta de Wanda.

En la que llamaron "la entrevista de año" hubo un pasaje llamativo en el que se la notó un tanto incómoda a la manager futbolística. Fue cuando Susana le preguntó si efectivamente no había pasado nada con Eugenia porque "Icardi se decía que tenía fiebre".

Mauro Icardi: su insólito argumento para 'suavizar' el enojo de Wanda Nara por su encuentro con la China Suárez

"Lo que le dijo Mauro Icardi en el vestuario a los jugadores del PSG es que solo se besaron porque él tenía fiebre... El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue igual, la vio y no paso más nada que un beso", detalló Yanina Latorre los primeros días de noviembre.

En consonancia con su fuente, la panelista aseguró que la empresaria cosmética le hizo llegar la misma versión sobre el motivo para no tener relaciones sexuales con Eugenia. "Wanda me dice que le dijo que fue al hotel para no quedar como un boludo, por eso Wanda se calentó y se fue a Milán", advirtió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig