Así está el departamento de Bridget Jones a 19 años de la película – GENTE Online
 

Así está el departamento de Bridget Jones a 19 años de la película

Las fotos del interior de la propiedad, ubicada en Bedale Street 8, en Londres, y el sorprendente valor que tiene actualmente.
Actualidad
Actualidad

El diario de Bridget Jones salió en el 2001 y la identificación con su protagonista, la entrañable e hilarante protagonista, Renée Zellweger, fue automática. Y tal fue el éxito que tuvo el film británico que desde entonces se rodaron dos secuelas: Bridget Jones: Sobreviviré (2004) y Bridget Jones Baby (2016).

Pero ahora, a 19 años de la primera película, nos preguntamos por ese departamento en el que la rubia lloró, rió, comió y lució unos inolvidables outfits navideños.

Fue una sorpresa descubrir que la propiedad está bastante intacta, porque a pesar de las modificaciones, los dueños quisieron reflejar cómo se vería en la actualidad si Jones todavía viviera ahí.

Un componente clave del lugar es que se mantuvo la gran ventana detrás del sofá y la acogedora chimenea ubicada a la izquierda del sillón. Eso sí, la primera sumó nuevas persianas, y la segunda un interior más moderno, con toques dorados.

Otro detalle que llama la atención es que el sofá ya no es aquel colorado con respaldo curvo: el nuevo mueble tiene tonos rojizos, pero es más color uva y tanto sus apoyabrazos como su respaldo son cuadrados.

La calidez extra del ambiente se debe a que ahora el color de la habitación es mucho más claro, gracias a las paredes color crema y a la alfombra gris claro.

Un dato curioso es que el barrio en el que está ubicado el departamento, Borough Market, no era un centro de actividad hace veinte años, pero sí lo es hoy, por lo que su valor subió muchísimo. Según una agencia inmobiliaria, este piso vale casi diez veces más que cuando se rodó la historia. El valor aproximado actual es de 945.000 libras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig