Todo lo que se sabe sobre la quinta temporada de La Casa de Papel – GENTE Online
 

Todo lo que se sabe sobre la quinta temporada de La Casa de Papel

Cine y Series
Cine y Series

La historia de la banda de El Profesor está llegando a su fin y los fanáticos merecen saber qué está pasando en el rodaje.

En el 2021 (aún no hay fecha confirmada) se estrenarán los diez capítulos que conforman el final de La Casa de Papel, la serie éxito española que superó todas las expectativas.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor y cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la más épica y emocionante”, dijo Álex Pina, su creador, provocando aún más ansiedad en la larga espera.

La filmación de los nuevos capítulos se inició el 3 de agosto en Copenhague, Dinamarca, después de ocho meses de espera por la pandemia mundial del COVID-19. Desde entonces también rodaron escenas en Lisboa, Portugal, y en Madrid (donde actualmente se encuentra el equipo de producción).

¿Dónde se realizará el último atraco? Para sorpresa de muchos, parece que la banda volverá al lugar donde empezó todo: al Banco de España. Esto se deduce de las imágenes y videos procedentes de la grabación, donde se aprecia la fachada que usaron en otras temporadas para recrear dicho lugar (la del Ministerio de Fomento de Madrid, ubicado en el Paseo de la Castellana).

Allá están ahora Itziar Ituño (Lisboa), Úrsula Corberó (Tokio), Enrique Arce (Arturo) y Esther Acebo (Estocolmo).

Por otra parte, está circulando un video que muestra la grabación de una escena en la que Lisboa se muestra claramente al frente del grupo en las negociaciones con el Coronel Tamayo, mientras Estocolmo mueve una bandera blanca como rindiéndose. ¿Será un truco o Lisboa será ahora la nueva líder?

¡También hay nuevas incorporaciones! Miguel Ángel Silvestre (38), Patrick Criado (24) y José Manuel Seda (52) ya se sumaron al elenco de la serie de habla no inglesa más vista de Netflix y se sabe que Criado estuvo grabando un ‘flashback’ en Dinamarca junto a Pedro Alonso (Berlín) a bordo de una lancha.

Por otra parte, Miguel Ángel viajó a Lisboa junto a Úrsula, para filmar unas escenas que hicieron volar la imaginación de los fanáticos de la serie. Sucede que se filtró un video en el que se los ve besándose una y otra vez para las cámaras y manteniendo conversaciones de pareja.

En cuanto a qué rol tendrán los nuevos, si estarán dentro o fuera de la banda, el creador de la serie dio una pista sutil al decir: “Siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes. En este caso, concibiendo ésta como una temporada bélica, queremos unos personajes cuya inteligencia esté a la par de la de El Profesor”.

También te puede interesar

Video: Así hace shopping Wanda Nara

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig