Wanda Nara volvió a hablar de la infidelidad de Mauro Icardi y le lanzó un ‘palito’ a la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara volvió a hablar de la infidelidad de Mauro Icardi y le lanzó un 'palito' a la China Suárez

La empresaria cosmética respondió algunas preguntas de sus seguidores y volvió a refererirse al escándalo del Wandagate.

Tras haber sido noticia por el presunto coqueteo virtual con el novio de Sofía 'Jujuy' Giménez, Wanda Nara volvió a dar qué hablar. En las últimas horas - y luego de desmentir los likes hacia Bautista Bello - la empresaria cosmética abrió la 'cajita de preguntas' en Instagram y respondió las dudas de algunos de sus seguidores.

Fiel a su estilo, Wanda no se privó de ser discreta a la hora de hablar de su vida personal y volvió a refererise al escándalo del Wandagate luego de que un usuario le consultara "por qué perdonó a Mauro Icardi". En ese contexto, la dueña de Wanda Cosmetics arremetió nuevamente contra la China Suárez.

"Porque si no pasa no es y si te lo cuentan es arrepentimiento. Además... creo en la palabra, el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia. Porque una familia por estas cosas no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas", y luego remarcó: “Siempre existe gente mal intencionada. Y todo sirve para algo”, haciendo referencia a la ex Casi Ángeles.

Wanda Nara explicó el motivo de sus likes al novio de Sofía 'Jujuy' Giménez

Sofía "Jujuy" Jiménez está en pareja con el polista Bautista Bello. En las últimas horas la modelo y conductora habló sobre los polémicos likes que le habría dado Wanda Nara al polista en Instagram.

Según los propios dichos de la jujeña, la empresaria cosmética le habría puesto "me gusta" en varias fotos a su novio. Esta situación, se habría dado cuando la modelo estaba en su provincia natal y Nara sola en Buenos Aires. Ahora, Sofía expresó su asombro en Instagram luego de que la esposa de Mauro Icardi se comunicara con ella para aclarar la situación y decidió compartir el chat con sus más de 1 millón de seguidores.

"Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio, ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme", le escribió Wanda Nara en medio de los rumores de coqueteo virtual, a lo que 'Jujuy' respondió muy agradecida por haberse tomado la molesta de contactarla. "Vos sos una bomba", remató la empresaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig