Wanda Nara habló por primera vez de los rumores de enemistad entre su hijo Valentino y Mauro Icardi: «Algunas cosas son…» – GENTE Online
 

Wanda Nara habló por primera vez de los rumores de enemistad entre su hijo Valentino y Mauro Icardi: "Algunas cosas son..."

La empresaria cosmética respondió decenas de preguntas de sus fans y habló sobre todos los temas más importantes de su vida.
Celebrities
Celebrities

A meses del explosivo Wandagate en el que la empresaria cosmética acusara a la China Suárez de haber destruido a su familia por seducir a su marido, Wanda reflexionó con sus más de 10 millones de seguidores sobre su intimidad, su familia y la infidelidad.

La mediática pasó por todos los temas de su vida, desde por qué había perdonado a su marido, la maternidad, las claves de su éxito y hasta chicaneó a la China Suárez tratándola de mal intencionada. No ocultó ninguna pregunta que la incomodara y tal como la caracteriza, fue a fondo con todas las consultas.

Hace pocas semanas, el periodista Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que luego del Wandagate, el hijo mayor de la mediática había quedado resentido con el padre de sus hermanas por la actitud que tuvo con su madre.

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, comentó Etchegoyen.

El periodista también detalló: Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”.

“’No me lo banco más’, habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, aseguró.

Si bien la empresaria cosmética no se había referido a este tema, rompió el hielo luego de que uno de sus seguidores le sugiriera compartir un video para acallar los rumores sobre la mala relación. Sin entrar en detalles, la mediática contestó públicamente: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Wanda Nara y su relación con la maternidad

Uno de los grandes temas que tocó la empresaria fue su relación con sus hijos y su deseo de ampliar la familia. En este sentido, le consultaron sobre cuántos idiomas sabían sus nenes y cómo hacía para que se adapten a tantos cambios. Los 5 menores hablan español, ingles, italiano y francés. La mujer agregó que son muy buenas personas y son su mayor orgullo.

Otro asunto latente es su posible embarazo, del que ya ha hablado en reiteradas ocasiones. Nara comentó que a comienzo del año pasado lo estaban planeando, luego por todo el escandalo parece que cambiaron de idea, pero que su marido la sorprendió con un pedido especial este 1 de enero.

Luego aseguró que ella quisiera tener un cuarto varón, pero que Mauro desea una nena más. También fue consultada sobre cómo mantenía su figura luego de 5 embarazos y ella no dudó en afirmar que era un tema genético por parte de su madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig