A días de separarse de Coti Sorokin, Cande Tinelli más provocativa que nunca – GENTE Online
 

A días de separarse de Coti Sorokin, Cande Tinelli más provocativa que nunca

El 20 de enero se confirmó que -luego de un año en pareja- ya no está más con el cantante y, sin dudarlo un instante, viajó a Punta del Este para recibir un poco de contención familiar.

A sólo 48 horas de que el diario La Nación anunciara la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli eligió su Instagram para mostrarse libre y sensual. "SUPER casual mirando el mar", escribió Cande irónicamente ya que, claramente, las fotos no son precisamente espontáneas: está posando muy bella y producida con algo de make up y un peinado simple pero canchero.

Segúna aseguró alguien del entorno de la cantante, estaba pasando unos días difíciles -algo lógico luego de separarse- y fue su papá quién le insistió para que viajar a Uruguay. "Unos días de mar y playa es lo que necesitás", aseguran que le dijo Marcelo Tinelli, siempre paternal y protector.

Cande no estaba muy entusiasmada con la idea pero recibió un llamado de su hermano Lolo que la convenció y, sin pensarlo dos veces, armó una pequeña valija y marchó rumbo a Punta del Este donde pasará varios días en compañía de Marcelo, Guillermina Valdés, Lolo y los hijos 3 hijos de Guille: Dante, Helena y Paloma.

Si las penas del corazón se curan con largas charlas familiares, abrazos y extensas caminatas junto al mar, Cande tiene gran parte del tratamiento asegurado con este viaje espontáneo pero necesario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig