Con un tierno video, Natalia Oreiro presentó a su nueva mascota – GENTE Online
 

Con un tierno video, Natalia Oreiro presentó a su nueva mascota

La actriz utilizó sus redes sociales para brindar un mensaje lleno de amor. Un nuevo integrante agiganta la familia Oreiro-Mollo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace cinco meses, Natalia Oreiro abrió una cuenta en Instagram. Ajena a las redes sociales, se animó a dar ese paso para estar en contacto con sus fanáticos. Con personas incondicionales en distintas partes del mundo, sobre todo en Rusia, donde tiene un importante club de fans, encontró en ese canal la manera de comunicar sus novedades.

En las últimas horas y por el medio mencionado, la actriz se mostró acompañada de Coca, la nueva mascota con la que tanto ella como su marido, Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa, decidieron agrandar la familia. Se trata de una perrita que fue rescatada y que ellos, ante la falta de un hogar, decidieron quedársela.

Lo primero que hizo fue filmar un video con la flamante incorporación al hogar, y luego, una serie de fotos donde se puede ver a la familia jugando con la perrita. A continuación, Natalia explicó cómo llegó a sus vidas: “Ella es Coca, rescatada por los amigos de Proyecto 4 Patas”.

Luego se tomó unos minutos para explicar y dar a conocer de qué se trata y cómo se organiza esta ONG, que destina sus energías a rescatar perros y de la cual ya es parte como una especie de madrina. “P4P es una organización sin fines de lucro, liderada por un grupo de voluntarios que buscan superar el abandono, la crueldad y la indiferencia que viven millones de animales en nuestro país”, comentó.  

Natalia oreiro y Coca (Foto: Instagram)

Su hijo fue el integrante que más emocionado se mostró con la perrita. Tiempo atrás, Oreiro contó que Atahualpa disfruta de pequeñas cosas. Detalló que juega con su perro, con su gato y hasta pasa mucho tiempo en un taller de carpintería que tienen en su casa.   

“Lo veo muy parecido a mí en esas cosas. Se parece mucho a la infancia que yo tuve. No me parece ni bien ni mal. Es simplemente una elección y él lo disfruta mucho, porque es lo que eligió”, había dicho tiempo atrás en Cortá por Lozano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig