Natalia Oreiro contó que una vez, en un set, amamantó a un bebé que no era Atahualpa – GENTE Online
 

Natalia Oreiro contó que una vez, en un set, amamantó a un bebé que no era Atahualpa

Entretenimiento
Entretenimiento

En un Vivo con GENTE, la actriz reveló detalles inéditos del rodaje de Wakolda, film dirigido por Lucía Puenzo, y habló de su nuevo disco y por qué detesta el reggaeton: "Me gusta el género fluido".

En el Vivo de Instagram de GENTE, con Javier Ponzone, Natalia Oreiro (43) repasó anécdotas de su filmografía y hubo una de Wakolda, dirigida por Lucía Puenzo (y basada en el libro del mismo título) que sorprendió y emocionó por igual.

Luego de contar lo que la admiraba a la directora y de resaltar el hecho del disfrute de trabajar con realizadoras mujeres, la actriz contó el desafío que supuso para ella hacer una larguísima toma en alemán y sin cortes. "Para mí ella es la paz en el set. Nunca ví a nadie que la tuviera tan clara en una megaproducción, en Bariloche, de época...", comenzó contando Oreiro. Y detalló: "Más allá de la dificultad que tenía con idioma, que mi personaje habla en alemán en la mayoría de las escenas, tenía a Atahualpa muy bebé y lo tenía conmigo y no lo estaba amamantando mucho".

Dicho eso, llegó la fuerte anécdota que sorprendió a todos. "Hay algo muy fuerte, que fue hubo un momento en el que mi personaje da a luz a gemelos y eran sietemesinos realmente. Entonces había todo un operativo para que todo estuviera en pos a esos bebés, que tenían que tener un tiempo determinado", relató la uruguaya.

Y amplió, visiblemente afectada: "Hice escenas con ellos en alemán y tenía que hacerlas de corrido. Y entonces ponen a los bebés que eran de dos mamás distintas, que estaban ahí, y uno de ellos se me prende a la teta. Además pensé, 'se va a tomar la leche que le tengo que dar a Ata', que estaba en la otra habitación, y al mismo tiempo veo a la madre que se pone a llorar mientras seguimos grabando y yo hablando en alemán con Peretti (Diego)" .

Respecto de su discografía, Oreiro recordó cuando "un señor de un mercado de pulgas me regaló el casette de mi primer disco" y anticipó detalles de su nuevo álbum. "Yo soy una actriz que canta y a mí me gusta todo y me gusta relacionar mi música con mi trabajo actoral", dijo la protagonista de Nasha Natasha. Para luego agregar que hacia fin de año es muy posible que tenga noticias musicales: "Ahora me dieron muchas ganas de grabar música original, estoy trabajando con amigos y estoy escribiendo algunas cosas".

Consultada en relación al género de su nueva música, contó: "Yo soy género fluido porque la verdad es que me gusta el pop pero me veo cantando cumbia y perfectamente podría hacer un disco de cumbia. También estoy pensando en hacer algo que sea más alternativo". Eso sí, según declaró, jamás incursionaría en la música urbana: "Sé que está buenísimo pero no me va, con géneros así me gusta más lo tropical".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig