Natalia Oreiro: “Me siento identificada con un tipo de belleza con actitud positiva” – GENTE Online
 

Natalia Oreiro: “Me siento identificada con un tipo de belleza con actitud positiva”

LifeStyle
LifeStyle

La actriz es la nueva embajadora de OTOWIL, la marca de tintura capilar apta vegana y sin TACC.

OTOWIL sigue apostando a su crecimiento y esta vez eligió a Natalia Oreiro para representar su identidad. “Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca”, afirmó Luciana Frascogna, la directora de OTOWIL.

La nueva campaña de tintura capilar empezará a circular en diciembre. “Me siento identificada con un tipo de belleza con actitud positiva, que motiva a las mujeres a que vivan su pelo al máximo”, afirmó Natalia Oreiro. Los productos de tintura OTOWIL se destacan por ser aptos vegano y sin TACC. Además, la marca es amigable con el medio ambiente y no hace testeos en animales.

Con una identidad 100% argentina, OTOWIL lidera el mercado de tintura para cabello. En los últimos años, el formato monodosis de coloración se transformó en la estrella del mercado, lo que potenció su crecimiento en el país y en el mundo, con exportación a más de 15 países.

Los productos para el cabello y mascarillas faciales pueden conseguirse en su tienda online shop.otowil.com.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig