Cómo se lleva Archie, el primer hijo de Meghan y Harry, con su hermana menor, Lilibet Diana – GENTE Online
 

Cómo se lleva Archie, el primer hijo de Meghan y Harry, con su hermana menor, Lilibet Diana

El niño de dos años "adora a su hermana" y se adaptó enseguida a las nuevas circunstancias familiares en su casa de Montecito, California, en la que Dorian, la madre de Meghan Markle, tiene un rol fundamental. 

La llegada de Lilibet "Lili" Diana, que nació el 4 de junio a las 11.40 AM en el Santa Barbara Cottage Hospital, en California, revolucionó la casa de los duques de Sussex en Montecito. Según cuentan, Archie (2), el hijo mayor de Meghan Markle y el príncipe Harry, se adaptó muy bien a las nuevas circunstancias familiares.

"Más de lo que pudimos imaginar", dijo la pareja a poco del nacimiento de la pequeña, a quien su hermano adora. ¿Cómo transcurre la rutina de los cuatro en la mansión que los convirtió en vecinos de figuras como Oprah Winfrey? Organizados y con la vital ayuda de la madre de Meghan, quien los asiste y cuida de Archie.

Un vocero explicó a Town & Country que Archie "está muy contento de tener una hermana menor". Tal como dijo la pareja, la familia ya está completa. "Con dos hijos es suficiente", declararon durante su polémica entrevista con Winfrey.

"Archie está muy emocionado y la ama por completo", dijo otra fuente allegada a la familia real a Closer. Esa misma fuente reveló que la reina Isabel II conoció a la recién nacida, que al día de la fecha tiene 13 días, durante una una videollamada por Zoom.

"Ya presentaron a Lili a la reina por Zoom y Archie también estaba presente", detalló. "Él adora a su bisabuela. Harry y Meghan no quieren que su pequeño se sienta fuera de lugar, pero no tienen de qué preocuparse porque está realmente unido a la bebé", agregó en declaraciones al citado portal.

Los días de Archie en Montecito, California, desde que nació su hermana

A la hora de la organización en la casa de los duques de Sussex la presencia de Doria Ragland, madre de Markle, es elemental. Otra fuente comentó que la mujer suele visitar a los cuatro en su mansión de Montecito. "Le hace de abuela muy naturalmente y ama estar con Archie y Lili. A su Lilibet le da todo en el mundo", afirmó.

Meghan está amamantando a Lilibet y es por eso, que como cuentan, la ex actriz cuida especialmente su alimentación. Doria se asegura de que Meghan descanse bien y, según reportaron, "aunque Harry no es el mejor chef, intenta cocinar". El hijo de Lady Di suele elegir frutas y vegetales que cosechan en su jardín a la hora de prepararle la comida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig